brujitavaron escribió:Muddok mira como seran estos tipos que cada vez coincido mas con vos, ya me aburrieron parece el santuario del Exell y si tiras una vision distinta sin fundamentos te matan pero si tiras unavision distinta con algun argumento te matan tambien.
Yo, por lo menos, no te agredí aunque tengo una visión que relativiza mucho (eso no significa que no lo tome en cuenta) al análisis técnico en bonos y en cupones porque, en mi experiencia, muchos de esos análisis no coincidieron para nada con lo que terminó pasando en la realidad de mercado y tengo varios ejemplos para darte.
Yo soy de los que piensan, y trato de ponerlo en práctica siempre, en que hay que utilizar muchas herramientas que ayuden a tomar la mejor decisión de inversión en los distintos contextos. El problema que tengo con los análisis técnicos son ciertos analistas técnicos que reducen todas sus decisiones a ese tipo de herramienta cuando, sobretodo en cupones y bonos, hay otras herramientas de gran utilidad. Pero no tengo problema de tomar ciertos análisis técnicos como una herramienta a auxiliar para orientarme en ciertas situaciones aunque considero que hay otras que a mí me han sido más útiles, por lo menos, en bonos y en cupones.
Yo ya he explicado varias veces cual son las herramientas que pongo en práctica para invertir y, tal vez, a esta altura las sabes porque me acuerdo muy bien cuando en algún post del 2009 agradeciste mis "aportes".
te mando un abrazo
abrazo