apolo1102 escribió:
Mauro, usted sabe... el AT para estos derivados no sirve, hay variables coyunturales que tienen una significancia enorme en el valor de estos instrumentos, esto no se puede anticipar nunca con un chart.
Si bien no hay que dejar de tener en cuenta que una parte de marcado usa charts, el valor es el valor.
Un procedimiento bastante apropiado es combinar el calculo del valor con arbol de desiciones, a fin de poder jugar matematicamente con diferentes probabilidades. Por supuesto, hacer eso es mas complejo y lleva mas trabajo y preparacion que hacer un chart.
Si le interesa, le arrimo nuevamente las herramientas necesarias, creo que fue el forista Maxx quien armo una planillita muy interesante usando la teoria de toma de desiciones (arbol).
le agradecería... me gusta jugar con los chart
coincido que el valor es el valor, pero este depende de tantas circunstancias... algunas tan cortoplacistas para el pronosticador, que si el EMI reacciona mal porque el precio del aceite de soja afloja y el real se deprecia contra el dolar se comprometen el estimado de venta de autos, va a terminar reajustando todo.
Si por valor entiende, 2010 con muy poquito hacemos mucho.... le doy la razón... pero despues de los pronosticos sobre 2008 y 2009 (donde me incluyo) permitame seguir relativizando todo. Tengo expectativas... mas que eso no pida.