TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:24 pm

Es bueno que le des cierre porque con tu opinión sobre los cupones está todo dicho...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 20, 2010 1:21 pm

Martin: para ir dandale un cierre a esta tediosa discusión ontologica. Posteé aca porque es mas activo que el foro de Titulos publicos ya lo señalaron otros foristas. A lo mejor es un error mio.

En cuanto a los cupones, siempre los consideré instrumentos que valuación subjetiva, ya que no poseen un valor intrinseco ni siquiera son juridicamente hablando títulos, no tienen fuerza ejecutiva ni credito subyacente. El valor de los cupones está atado a avatares de decisiones politicas (al igual que la inflación, son datos emanados de Indek segun conveniencia politica del momento), asi que siempre subestimé AT o fundamentals de mediano o largo plazo. Es más util analizar el momentum.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:09 pm

Nitramus......

Además a mi no me consta si ganaste o no el año pasado porque no participabas en el foro. Más allá de que esto es virtual y no se puede saber a ciencia cierta quien miente y quien dice la verdad mis historia como forista me da un aval muy interesante en mis opiniones ya que fueron expresadas en el medio de la "tormenta" y cuando los bonos no valían nada. Eso, indefectiblemente, si hablamos de ética, tiene más peso que lo que opina un forista que no nos consta nada de lo que hizo.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:03 pm

nitramus escribió:Martin:

http://www.clarin.com/diario/2009/11/27 ... 050114.htm

Si lo hiciero a fines de noviembre, que te lleva a pensar que ahora en momentos criticos, no lo hacen?

Me pregunto, si las opiniones bajistas las calificas de manipuladoras, y las alcistas como las tuyas, que serian?

A ver, quien es mas etico? aquel que suena la campana de alerta a tiempo para que todos puedan asegurarse las ganancias de 2009, o aquel que inyecta optimismo infundado para que despues el resto se coma una paliza fenomenal?

Deseo que todos los que pudimos ganar el año pasado, podamos estar seguros de efectivizar las ganancias a tiempo.

Saludos

El Anses compró bonos durante todo el 2009 y a precios de ganga lo que le permitió hacer un muy buen negocio. Mi optimismo moderado no es infundado y se basa en varios fundamentos que ya dí muchas veces. Además estamos en el foro de cupones que tienen otra lógica para valuarlos. Todavía no leí un solo análisis tuyo sobre este tipo de activo. Lo estoy esperando porque hasta ahora nada de nada que nos permita entender tu visión sobre este tipo de activo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 20, 2010 12:53 pm

Martin:

http://www.clarin.com/diario/2009/11/27 ... 050114.htm

Si lo hiciero a fines de noviembre, que te lleva a pensar que ahora en momentos criticos, no lo hacen?

Me pregunto, si las opiniones bajistas las calificas de manipuladoras, y las alcistas como las tuyas, que serian?

A ver, quien es mas etico? aquel que suena la campana de alerta a tiempo para que todos puedan asegurarse las ganancias de 2009, o aquel que inyecta optimismo infundado para que despues el resto se coma una paliza fenomenal?

Deseo que todos los que pudimos ganar el año pasado, podamos estar seguros de efectivizar las ganancias a tiempo.

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 12:42 pm

Aca el que maneja inversiones , un divino http://www.anses.gov.ar/portalFGS/organ ... efault.htm

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 20, 2010 12:39 pm

COmpran departamentos en la 5 avenida de NY

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 12:39 pm

Juass Miren quien es el encargado de inversiones ... Juasss mete miedito

http://www.anses.gov.ar/portalFGS/#

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 12:35 pm

nitramus escribió: La data concreta, la vas a encontrar en Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de Anses habla por si solo!

Lo googlee y encontre la pagina pero no pude ver si informan las operaciones que hacen .... Existe la posibilidad de saber que lo que compran o venden ?... Estaria bueno saberlo y ademas deberia ser obligacion publicarlo ...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 20, 2010 12:31 pm

apolo1102 escribió: Patricio,
Estamos sincronizados !

Si Apolo, ya pasó varias veces y no creo que sea casualidad. Pienso que después de compartir tantos posts durante tantos días es como que se va generando una conciencia o mentalidad colectiva que nos ayuda a entender un poco mejor las cosas, lo cual difícilmente lo podamos lograr sólo por nuestros medios.
Un abrazo

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 12:31 pm

El Anses puede ayudar a sostener los precios pero ni ahí puede sostener los precios si el mercado se le pone en contra. En el tvpp, por ejemplo, no estuvo comprando los últimos días.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 12:28 pm

Yo también pido que dejen opinar a los que opinamos que no nos gustan las opiniones de los otros..... :D Criticar una opinión es una opinión más. Además el único que puede dejar opinar o no es el moderador.

Volver a “Foro Bursatil”