tomorrow sell off for me
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
el Gobierno se mostro mucho por hacerse el gallito y saquear con el central ... ahora con eso de que el gobierno puede disponer del dinero, nos van a volver locos con los amparos y embargos los fondos del exterior .......
tomorrow sell off for me

tomorrow sell off for me
En lugar de tranquilizar a la gente y a los mercados, palos pa' todo el mundo, mostrar el diario con las declaraciones de la Presidenta, las presiones debajo del agua...vergonzoso. Creo que esta vez va en serio. Me animaría a decir que va a ser la última macana que se mandan, o la penúltima...
el discurso de blublu fue adrede, le falto tirarse en contra de la madre teresa, se ve que le dejaron suicidarse
en camara, le estara dejando el lugar a otro...? blejer para el central quedaba chiquito no ? bueno de de ultima
siempre fue el "ministro" , jaja
el trama del "complot" es digno de una pelicula, hay que avisarle al chueco suar ......
en camara, le estara dejando el lugar a otro...? blejer para el central quedaba chiquito no ? bueno de de ultima
siempre fue el "ministro" , jaja
el trama del "complot" es digno de una pelicula, hay que avisarle al chueco suar ......
Phantom escribió: Esperaba una salida más inteligente después del embargo....
Todos creo que esperamos lo mismo, no se puede creer las barbaridades que dice y hace esta gente, cero sensatez y sentido comùn.
Como dijo entre los rios... 126
Si... de acuerdo. pero parece que de inteligentes, nada 
bada lo unico que se que el elicoptero todavia no lo vendieron pero se olvidaron de guardar plata para el combustible jejejeje