TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lindo dia para trading, lindo dia para posicionase de corto, lindo dia para posicionarse de largo.
PR13 y TVPP mis apuestas, al TVPY y al NF18 los deje ir hoy con una linda, muy linda ganancia...
Y yo en casa tomando sol con mi familia, tomando sol en mis reposeras...lindo dia.
Abrazo
pablo9494
PR13 y TVPP mis apuestas, al TVPY y al NF18 los deje ir hoy con una linda, muy linda ganancia...
Y yo en casa tomando sol con mi familia, tomando sol en mis reposeras...lindo dia.
Abrazo
pablo9494
Que suerte que GAY Prat es Argentino, pk sino, no se que seria de nosotros... 

Mr_Baca escribió:Nunca son exitosos los embargos ni nunc alo seran...
El que suponia que iban a ser un exito estaba mamado...
Oi que Prat Gay se atribuyo el exito en la revocacion del embargo, "gracias a que trabamos los DNU presidenciales" o algo asi.
Lo digo de oido porque salio en la tele pero no lo vi. Sino que me lo comentaron.
Saludos
Nunca son exitosos los embargos ni nunc alo seran...
-
- Contactar:
juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
grande atrevido que hariamos sin vos.

grande atrevido que hariamos sin vos.
gracias Seba
Una opción podría ser:
Crear un fondo con las reservas de libre disponibilidad para garantizar los pagos del 2010 y licitar adelanto de pagos con descuento; como muchos no van a aceptar, el saldo excedente que se pueda utilizar para obras y desarrollo de la economía.
Crear un fondo con las reservas de libre disponibilidad para garantizar los pagos del 2010 y licitar adelanto de pagos con descuento; como muchos no van a aceptar, el saldo excedente que se pueda utilizar para obras y desarrollo de la economía.
martin escribió:Pero eso es lo que iban a hacer de manera indirecta ya que lo presupuestado para pagar deuda lo iban a utilizar para potenciar el crecimiento ya que la deuda se paga con el fondo del bicentenario. Es lo mismo que dice Lozano.
Por eso lo digo, no recuerdo a Lozano haciendo una propuesta constructiva.
En definitiva blanquear lo que quería el gobierno.
Pero eso es lo que iban a hacer de manera indirecta ya que lo presupuestado para pagar deuda lo iban a utilizar para potenciar el crecimiento ya que la deuda se paga con el fondo del bicentenario. Es lo mismo que dice Lozano.
-
patricio larga el trago. sabes como se la afanan la guita , todo cuesta el triple dejala donde esta.
-
- Contactar:
FULLY AGREE. deje una opinion al respecto en el topic merval
martin escribió:Me están hablando en serio?.....![]()
A mi Lozano me parece inteligente pero su ideología retarsa 50 años....