Corleone escribió:A mis palabras me remito. Cuanto recorte esperaban?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
poco, 2/2,5% asi mañana sigue
A mis palabras me remito. Cuanto recorte esperaban? 
piquirito... estamos a full en el topic merval, y buscando info.. en unos minutos habla boudou...
nadie escribe, están todos dando jajaaja 
44.86
-1.06 (-2.31%)
Real-time: 2:38PM EST
hasta acá llegamos... a dar.
-1.06 (-2.31%)
Real-time: 2:38PM EST
hasta acá llegamos... a dar.
-
TonyMontana
empezo a derrapar el euro... define milan mañana
el tenariense escribió:Me di vuelta como una media , me quedo con 100 83E de frente para mañana, que la historia me juzgue
febrero prolijito , call y put como dice Jet
mirá finito los 44.80 ese es el objetivo q tiene q confirmar, mepa q adelantó rebote recién, si no los pasa rápido sigue derrapando.
si, reboto con el DJI.
espero que caiga 2,5% maso... porque esta guacha si se clava un -4% al otro día rebota... asi que la quiero desangrando de la misma forma que subio estas 13 ruedas... Obviamente es deseo de vendido... no hay nada técnico que me de la razon.
espero que caiga 2,5% maso... porque esta guacha si se clava un -4% al otro día rebota... asi que la quiero desangrando de la misma forma que subio estas 13 ruedas... Obviamente es deseo de vendido... no hay nada técnico que me de la razon.
Que recupereta eh ? ?

miguel angel escribió:estoy en pesa . pero con cajon propio.me estan velando y esta muy aburrida por ahora. ya ni bada postea imaginate.
ahi no van ni las lloronas
no hay plata
ni sentimiento
ni nada
ni pilchas para probar