TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ULTIMO MOMENTO
ZULMA LOBATO habria presentado tambien un amparo ante Sarmiento
ZULMA LOBATO habria presentado tambien un amparo ante Sarmiento
-
- Contactar:
GROSSO!!!!!!!!!!!!! Bienvenido Atrevido, esto es un momento Historico!!
Apolo, que opinion te merece?

Apolo, que opinion te merece?
atrevido escribió: Te ACLARO QUE UN 15% de mis ahorros ya esta en tvpp.
criacuervos escribió:Si, cualquier ciudadano que demuestre interes genuino y pida ese amparo en ese juzgado se lo va a dar...
Tiene que intervenir urgente la camara y revocar el primero y remitir esa revocacio a todos los posteriores...
Que ganas de hacer pelotudeces , Dios Mio, porque no los lapidan a pedrazos en la plaza y listo
revocaria tambien la cautelar autonoma ?
julio3725 escribió:En cualquier momento vendo el aguila y pago mas de la tortuga...![]()
No le pegues Atrevido!!!
tvpy 22,5 7,1%%

Te ACLARO QUE UN 15% de mis ahorros ya esta en tvpp.
criacuervos escribió:Si , porque es otro amparo pedido por Atanasof y Caamaño , dos proceres que nos salvaron y nos dejaron condenados al exito... ojala los parta un rayo la medio, aunque no creo que ningun rayo quiera ensuciarse tanto
Cria, buenas tardes,
seria una Medida Cautelar autonoma ,que quizas deberia haberse presentado y no hicieron, y la jueza hizo lugar ...........con esta hasta que no se defina la medida de fondo y quede firme , queda vigente la cautelar................seria asi
un tema.......en la justicia hasta que no sea cosa juzgada , todo puede cambiar
-
- Contactar:
Hete aqui un apostol del Derecho

criacuervos escribió:
Que ganas de hacer pelotudeces , Dios Mio, porque no los lapidan a pedrazos en la plaza y listo
-
Si, cualquier ciudadano que demuestre interes genuino y pida ese amparo en ese juzgado se lo va a dar...
Tiene que intervenir urgente la camara y revocar el primero y remitir esa revocacio a todos los posteriores...
-
criacuervos escribió:La culpa no es de la jueza aunque podria haberse hecho la boluda como se hacen siempre que quieren ..
La culpa es de nuestra clase politica que tendria que estar en cana ... por lo menos 90 % de elllos
Amigo Ud.es bastante optimista. ¿ Me informaría sobre quienes componen ese 10%?
-
- Contactar:
El tipo tiene bien claro lo que se juega.
En todo sentido.
En todo sentido.
apolo1102 escribió:http://www.cronista.com/notas/217665-bo ... renunciara
un fenomento !!
"Yo siempre pongo la cara y siempre arreglo el quilombo".
En serio... me cae bien.
-
La culpa no es de la jueza aunque podria haberse hecho la boluda como se hacen siempre que quieren ..
La culpa es de nuestra clase politica que tendria que estar en cana ... por lo menos 90 % de elllos
Le falla ?