TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el 152 esta surtiendo TVPP
In TVPP pero escucho a la Cristina y me da un sogaca de aquellos..... :110:
ezac escribió:Quise vender tvpp a 4.14 y el Santander no me dejó. Joya parece que repunta un poco.
Fisther escribió:Ezac,
Te lo compro a 4,18 te va???
Salute
Sí, dale. Compro buzones, pago al contado.
Soy un león vendiendo Durax.
Abrazo.
Al menos que salga alguna noticia jodida, esto termina en verdecito para la mayoria de los bonos.
Lastima que necesito la guita, si no, ya hubiera entrado fuerte
Lastima que necesito la guita, si no, ya hubiera entrado fuerte
ezac escribió:Quise vender tvpp a 4.14 y el Santander no me dejó. Joya parece que repunta un poco.
Ezac,
Te lo compro a 4,18 te va???
Salute
Quise vender tvpp a 4.14 y el Santander no me dejó. Joya parece que repunta un poco.
facundito123 escribió:Arranco la rueda
En TN dicen que el gobierno se reune con el campo (no se si hoy), y el campo amenaza con tomar medidas de fuerza
Arranco relativamente neutra. Tanto para bonos y acciones
valdimos escribió:Zannini intervino y la Cámara fallaría a favor del Gobierno
La Política Online | 13.01.2010 09:43:00
Fuentes judiciales confirmaron a LPO que la Cámara se apresta a liberar las reservas del BCRA para pagar deuda y remover a Martín Redrado de la entidad monetaria.
¡ojo! ¡mucho cuidado !, la Camara anticipadamente tenía tenía intenciones de darle una salida politica llamando a los titulares del Senado y de la Cámara de Diputados a una audiencia. Ahora con la elevacion tan temprana de la causa de la Juez Sarmiento, precipitaría a que resuelvan sin mas tramite. Aún así debemos tener cuidado y paciencia por cuanto, a mi manera de entender, los Jueces de la Camara intentaran antes ( sería lo mejor) llegar a un acuerdo politico llamando a los congresistas , sino y en consecuencia recien fallar. ( creo que a favor del gobierno, eso espero) .-