carlos63 escribió:la pregunta del millon con todo este quilombo y todos coinciden en que se va a pagar la deuda, cual es la perspectiva del canje hoy por hoy, y cual es el piso al que puede llegar el tvpp con estas variables, aclaro que no entiendo muchop del mercado y que para variar estoy causionado hasta las manos, desde ya gracias por la respuesta.

Cuando entramos en el terreno donde predomina el factor pánico ponerle piso a los activos es díficil. Respecto al canje creo que se va a terminar concretando pero, lamentablemente, lo que pasó estos días ha sido un retroceso evidente.
Ahora Carlos admitís que no entendes mucho de mercado y estas caucionado hasta las bolas?......
No entiendo porque lo hiciste dado que la caución excesiva, en mi opinión, obliga a entender bastante de los vaivenes del mercado y más aún en el mercado argentino que suele ser volátil como pocos y nos trae bastante seguido sorpresas inesperadas. La caución no creo que se deba usar como estrategia permanente a no ser que los precios sean muy bajos. Ese, por lo menos, siempre fue mi consejo.
saludos