martin escribió:Es que a mí me daba verguenza preguntar.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es que a mí me daba verguenza preguntar.....
Bonus Leo escribió:Pregunta fuera de tema......
Como se hace para contestar haciendo 2 citas??? no me deja el sistema...
.
martin escribió:Yo tardé varios meses en aprender a hacer más de una cita correctamente....
.
Patricio2 escribió:
El primer corchete con quote lo "cortás" y lo "pegás" a continuación del primer corchete con /quote. Cada cita empieza con quote y termina con /quote.
Se entendió?
.
Groucho escribió: Cuánta confianza le tenés a esas estimaciones? Yo vengo siempre sosteniendo que no espero un aumento de las tasas importante en este año, pero de ahí a que las sigan bajando... sería como admitir que estamos a las puertas de otra caída...
apolo1102 escribió:http://www.cronista.com/notas/217540-el ... centenario
El gobierno apelo directamente en la corte.
Esto puede significar una resolucion rapida de la cuestion, en este misma semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tabo y 179 invitados