TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para que vean que soy pragmático acabo de entrar a 4,75 con un vuelto que me quedó de la venta de repelentes 

lucarda escribió:Se sospecha que en el despacho de Cristina están intentando de convencer a martín para que asuma... :107:
Me llegó un rumor que le ofrecieron el cargo a Atrevido. Me parece que en cualquier momento compro tvpy y ro15..

El problema es que lo que pide Redrado es dificil de hacer.
Que el Congreso sancione una ley avalando esto seria algo muy dificil de lograr, porque si bien hay un sinnumero de argumentos a favor, la oposicion no va a tener la mente abierta para captar esto y va a ir con toda la intencion de impedirla.
Entonces, Redrado, si comprende esta situacion ,
si comprende que la solucion que el reclama es lo ideal pero no puede hacerse REAL,
TIENE QUE CAMBIAR EL, FLEXIBILIZAR SU POSICION.
Si Redrado es un tipo brillante y tan inteligente como muchos lo vemos , tal vez pueda recapacitar y darse cuenta que en este momento historico deba flexibilizar su posicion.
O irse.
Que el Congreso sancione una ley avalando esto seria algo muy dificil de lograr, porque si bien hay un sinnumero de argumentos a favor, la oposicion no va a tener la mente abierta para captar esto y va a ir con toda la intencion de impedirla.
Entonces, Redrado, si comprende esta situacion ,
si comprende que la solucion que el reclama es lo ideal pero no puede hacerse REAL,
TIENE QUE CAMBIAR EL, FLEXIBILIZAR SU POSICION.
Si Redrado es un tipo brillante y tan inteligente como muchos lo vemos , tal vez pueda recapacitar y darse cuenta que en este momento historico deba flexibilizar su posicion.
O irse.
Yo realicé ganancias con lo que había comprado en 4,55 pesos en 4,75 promedio y devolví el puchito que compré para tradear en 4,81 pesos ayer. El resto de mi tenencia es mi posición a mediano plazo y no la vendo.
Roque Feler escribió:Jotabe, por lo que escribiste se ve que en esas otras oportunidades vos te quejaste. Es verdad, la vara cambia según las circunstancias
A decir verdad, estaba en la luna de Valencia. Por la edad (lejano 1982 de Cavallo en el BCRA) y en 2002 (Duhalde) porque estaba como loco atajando los penales que me pateaba LA crisis.
Eso más la fantástica posibilidad de Internet (vos en Rosario y yo en Baires) hacen la diferencia.
El problema radica principalmente que el Fondo del Bicentenario fue creado a traves de un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) a diferencia del pago de la deuda al FMI en 2005, que fue mediente una ley del Congreso Nacional.
Si yo fuera Redrado, no me quedaria en el cargo: expondria que lo que esta haciendo el gobierno es "inconstitucional" y renunciaria, dejando en claro mi postura y estaria libre de problemas legales o no cumplimiento de deberes de funcionario publico como esta haciendo ahora...
Lastima, pues algunas veces la "constitucionalidad de algunas normas" afectan el normal desenvolvimeinto de la economia de un pais, afectando mucho mas a traves de mecanismos finacieros y economicos que el smple resguardo de las normas.
Esperemos que esta novela, no afecte la credibilidad argentina y el proceso de canje de se inicia este mes...
Si por un capricho de ser un "heroe", Martincito arruina el canje, las consecuencias serian nefastas y la institucionalidad sabes por donde te la pasas despues...???
abrazo
pablo9494
Si yo fuera Redrado, no me quedaria en el cargo: expondria que lo que esta haciendo el gobierno es "inconstitucional" y renunciaria, dejando en claro mi postura y estaria libre de problemas legales o no cumplimiento de deberes de funcionario publico como esta haciendo ahora...
Lastima, pues algunas veces la "constitucionalidad de algunas normas" afectan el normal desenvolvimeinto de la economia de un pais, afectando mucho mas a traves de mecanismos finacieros y economicos que el smple resguardo de las normas.
Esperemos que esta novela, no afecte la credibilidad argentina y el proceso de canje de se inicia este mes...
Si por un capricho de ser un "heroe", Martincito arruina el canje, las consecuencias serian nefastas y la institucionalidad sabes por donde te la pasas despues...???
abrazo
pablo9494
Goldfinger escribió:no se a quien te referis. Mi postura en todos los temas institucionales es constante a lo largo de los anios. Si queres precisar adelante.
Es una opinión en general, Bwana. Me consta que mantenés una línea de conducta.
Y aunque no la compartamos, es muy preferible a los meandros de otros.
uNA COSA ES QUE REDRADO HAYA PRESENTADO LA RENUNCIA ANTES Y QUE NO HAYA SIDO ACEPTADA POR LA PRESIDENTE Y OTRA COSA MUY DIFERENTE ES AHORA QUE POR ESTE TEMA TE PIDAN LA RENUNCIA.
Un tipo con convicciones como Redrado no va a renunciar porque ahora se lo pidan , va a quedarse para obligarlos a cumplir con la ley.
Es responsable hasta en eso.
Su responsabilidad le dicta la accion de cambiar el curso de las cosas,
su responsabilidad le dicta tambien que renunciar en estos momentos seria de una irresponsabilidad tremenda.
Por fin alguién cuerdo a pesar de estar posicionado en cupones. Felicitaciones Atrevido. :101:[/quote]
Es que el la tiene que pelear desde adentro,Redrado no es Alvarez, no es Dela Rua,no se trata de tener cupones o no,
se trata de comprender a un tipo con convicciones.
Un tipo con convicciones como Redrado no va a renunciar porque ahora se lo pidan , va a quedarse para obligarlos a cumplir con la ley.
Es responsable hasta en eso.
Su responsabilidad le dicta la accion de cambiar el curso de las cosas,
su responsabilidad le dicta tambien que renunciar en estos momentos seria de una irresponsabilidad tremenda.
CARP escribió:

Por fin alguién cuerdo a pesar de estar posicionado en cupones. Felicitaciones Atrevido. :101:[/quote]
Es que el la tiene que pelear desde adentro,Redrado no es Alvarez, no es Dela Rua,no se trata de tener cupones o no,
se trata de comprender a un tipo con convicciones.