PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
vendra mejor el balance ?estuve en la costa y el litro de power esta 4 pesos la suba de la nafta puede mejorar el balance con respecto al ultimo gracias y felices fiestas
Oportunista, NEP, Petrolera China. Cuando la subi en LB estaba 6.95. Hoy subio 15% mas y ya esta 9.15. Eso es una accion no esta por... atomica que se arrastra hace 10 años. Con onda, papel para lanzar como tantos otros del Merval.
-
Murddock, tirá una pista, ¿quién es el Pastor?
Oso Yogui, no se trata de adivinar cuando va a salir el pelpa. Yo hablo de empapelarse y lanzar calls con cada ruptura al alza, sea amague o no...
Oso Yogui, no se trata de adivinar cuando va a salir el pelpa. Yo hablo de empapelarse y lanzar calls con cada ruptura al alza, sea amague o no...
Algun dia el Pastor vendera su tenencia y el papel volara. Mientras tanto este seguira siendo el papel por excelencia para hacer covered call.
-
Con PESA se puede hacer de todo, gracias al pesimismo en el pelpa. Hoy llevé 6.65EN a 0.01, ya se que es fantasy, pero fue casi gratis, cuando al expectativa tiende a cero, es porque algo puede venir. Se acuerdan cuando anduvo por $7 y yo decía que los lanzamientos eran todos empomes? para mi ahora, la cosa se va a dar vuelta.
De todos modos, mas allá de esa timba que puede salir o no, este papel está bueno para hacer algo asi (ojo no me sigan):
-Invierto mi capital en PESA.
-Lo pongo en garantía para tomar caución toda la que me den, con lo cual, tengo el 90% de mi capital original para hacer lo que quiera.
-Pago una tasa del 15% anual aprox con gastos incluídos, con lo cual tengo expectativas de que suba más que eso a lo largo del 2010 (caso contrario no paga ni el costo de la caución!!).
-Si se dispara, empiezo a lanzar bases fantasy y de paso me pago el costo de la caución rapidito.
Que se yo, sólo opinión de principiante...
De todos modos, mas allá de esa timba que puede salir o no, este papel está bueno para hacer algo asi (ojo no me sigan):
-Invierto mi capital en PESA.
-Lo pongo en garantía para tomar caución toda la que me den, con lo cual, tengo el 90% de mi capital original para hacer lo que quiera.
-Pago una tasa del 15% anual aprox con gastos incluídos, con lo cual tengo expectativas de que suba más que eso a lo largo del 2010 (caso contrario no paga ni el costo de la caución!!).
-Si se dispara, empiezo a lanzar bases fantasy y de paso me pago el costo de la caución rapidito.
Que se yo, sólo opinión de principiante...
-
MIGUEL CREO QUE OTRA NO TE QUEDA,,,
AHI EL UNICO QUE PARA MI PEUDEE HACER FUERZA ES EL ESTADO PRO MEDIO DEL ANSES
AHI EL UNICO QUE PARA MI PEUDEE HACER FUERZA ES EL ESTADO PRO MEDIO DEL ANSES
-
de a uno todos juntos no se puede.
-
quiero saber quien vende a valor libro si le pagan pongan si o no