PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
alejjandro

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alejjandro » Lun Dic 28, 2009 8:48 pm

vendra mejor el balance ?estuve en la costa y el litro de power esta 4 pesos la suba de la nafta puede mejorar el balance con respecto al ultimo gracias y felices fiestas

murddock

Mensajepor murddock » Lun Dic 28, 2009 8:32 pm

Oportunista, NEP, Petrolera China. Cuando la subi en LB estaba 6.95. Hoy subio 15% mas y ya esta 9.15. Eso es una accion no esta por... atomica que se arrastra hace 10 años. Con onda, papel para lanzar como tantos otros del Merval.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Dic 28, 2009 7:42 pm

Murddock, tirá una pista, ¿quién es el Pastor?

Oso Yogui, no se trata de adivinar cuando va a salir el pelpa. Yo hablo de empapelarse y lanzar calls con cada ruptura al alza, sea amague o no...

murddock

Mensajepor murddock » Lun Dic 28, 2009 6:45 pm

Algun dia el Pastor vendera su tenencia y el papel volara. Mientras tanto este seguira siendo el papel por excelencia para hacer covered call.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Dic 28, 2009 6:15 pm

Con PESA se puede hacer de todo, gracias al pesimismo en el pelpa. Hoy llevé 6.65EN a 0.01, ya se que es fantasy, pero fue casi gratis, cuando al expectativa tiende a cero, es porque algo puede venir. Se acuerdan cuando anduvo por $7 y yo decía que los lanzamientos eran todos empomes? para mi ahora, la cosa se va a dar vuelta.

De todos modos, mas allá de esa timba que puede salir o no, este papel está bueno para hacer algo asi (ojo no me sigan):
-Invierto mi capital en PESA.
-Lo pongo en garantía para tomar caución toda la que me den, con lo cual, tengo el 90% de mi capital original para hacer lo que quiera.
-Pago una tasa del 15% anual aprox con gastos incluídos, con lo cual tengo expectativas de que suba más que eso a lo largo del 2010 (caso contrario no paga ni el costo de la caución!!).
-Si se dispara, empiezo a lanzar bases fantasy y de paso me pago el costo de la caución rapidito.

Que se yo, sólo opinión de principiante...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Dic 28, 2009 4:52 pm

MIGUEL CREO QUE OTRA NO TE QUEDA,,,
AHI EL UNICO QUE PARA MI PEUDEE HACER FUERZA ES EL ESTADO PRO MEDIO DEL ANSES

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Dic 28, 2009 4:51 pm

de a uno todos juntos no se puede.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Dic 28, 2009 4:12 pm