murddock escribió:Cerro 3.22 al final. Aunque le dan algunos centavitos abajo en el After. Creo que si mañana abre arriba de 3.20 se viene un rebotin. Sino... :105:
Hola Murddock,
Tenemos congestión en torno a los 3,20???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Cerro 3.22 al final. Aunque le dan algunos centavitos abajo en el After. Creo que si mañana abre arriba de 3.20 se viene un rebotin. Sino... :105:
murddock escribió:Chiqui, no lo dije literalmente. Me refiero al precio, no a la Empresa.
NANITO escribió:Ya nos comimos el soporte con el retroceso de 61.8 de Fibonacci Schiavi ?
Confusión![]()
Sorpresa![]()
Negación :113:
Autoflagelación![]()
![]()
Resignación :103:
El último que cierre la puerta![]()
( estamos en el horno entonces ?..........)
murddock escribió:El piso no lo ponen ni las suscripciones ni el Estado. El piso lo pone el mercado. Hoy hace 3B x mercado. Si con este volumen no sale, se funde. Imo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Sir y 297 invitados