C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc. cyti chanta
Me parece que para un mas 10% en los próximos días habilita, derrapó un dolar en una semana
Re: C Citigroup Inc.
Como es esta ampliacion....? no entiendo....de un dia para el otro...?
cuando se suscriben las acciones y como saben que va a haber interesados......
cambiaron las reglas sobre ampliacion de capital..????
cuando se suscriben las acciones y como saben que va a haber interesados......
cambiaron las reglas sobre ampliacion de capital..????
Phantom escribió:Acá no habrá algo más?
Split? Del banco digo, no de la cotización.
![]()
![]()
ya la habian "dividido" en Citigroup Holdings si alguno le interesa un post del 6/8 despues del "upgrade" de Jim Cramer
http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... 32#p994532
lo que quiero rescatar del post
Fourth: The company is getting itself out of bad loans and doing it fast by dividing the bank into Citigroup Holdings and Citigroup proper.
22/07
Vikram Prandit escribió: los resultados obtenidos de abril a junio marcan un "momento clave en este plan, ya que estamos informando de unos resultados financieros que reflejan la separación de Citi en dos segmentos operativos primarios: Citicorp y Citi Holdings".
cual es el ticker de Citigroup Holdings?
Kicker escribió:Este Vik... como vende humo...![]()
nene, nene, si juntas la basura de tu casa y la tiras en el fondo sigue estando en TU casa, al final te va tapar....
¿les queda otra? no saben de donde sacar guita ya, venían desmembrandola, vendieron unidades de negocios importantes.
Algunos hablan de desaparición o absorción... Difícil para mi (no imposible).
Pero va parar de sangrar.
Saludos
PD: Ponchy, que te (nos) salga bien.
Algunos hablan de desaparición o absorción... Difícil para mi (no imposible).
Pero va parar de sangrar.
Saludos
PD: Ponchy, que te (nos) salga bien.

Schiavi escribió:¿unas chirolas no le meten? me empieza a gustar pero no se si es piso yet.
algo hoy, algo las próximas ruedas
Yo ya le puse toda la que tengo para timbear.... ni un sope mas....

NANITO escribió:Se cae de nuevo ?...........yo hubiese esperado hasta el martes para comprar algo, una vez que se limpien los stocks options.
¿unas chirolas no le meten? me empieza a gustar pero no se si es piso yet.
algo hoy, algo las próximas ruedas
Lo que queda claro es que el city se recupera pero claro que ya no sera el mismo en cuanto a su magnitud,es decir cuanto creen que valdra el banco una ves que pague todo ????
-
Que especie de licuado se tomaron por estos pagos, que cagadera que hay por acá 

-
murddock escribió:La otra es vender el PUT Ener 2012 Base 5 a 2.20. Es como comprar papel a 2.80. Sino la ves abajo de 3 el año que viene es para darselo y esperar sentado.
Si vuelve a 5 el año que viene te embolsas toda la Prima, o casi toda.
Buen volumen tienen esas bases, la otra para quedar cubierto es comprar el put 2.50 0.55 y lanzar la 5 2.18.
teco escribió:yo veo que este precio de $3.20 no es el de CITI por ningun motivo , es una super oferta el que la pueda tomar adelante, ni se la piense dos veces, por otro lado los que estan arriba tranquilos esto es lo que se necesita para poder explotar y que tome su nivel , esto y un informe regularmente bueno , el 19 de enero y para fines de enero va ha estar muy parecido a $5- o quiza mas. calma todo va bien , los indicadores dicen que todo va mejorando, esta es mi humilde opinion
Humilde opinion de un comprado?
LUCHO escribió:El volumen es de que están rajando o es que la están aguantando?
Las 2 cosas.