En la interseccion esta la idea principal y los tres circulos con sus tres bonos me van dando la pauta si esa idea es posible. Hasta ahora , la idea que esta en la interseccion viene cada vez mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Viajerus:
Tu posición tampoco la comparto ya que nadie tiene 100% de timing. Por eso pienso que hay que buscar estrategias múltiples que tengan en cuenta las distintas variables. Yo no vendí el 100% de mi tvpp en 5,01 pesos ya que también podía pasar que el cupón siga subiendo. Mucha gente, tal vez, por apurarse a vender, antes y después del pago, hayan ganado mucho menos de los compraron en mínimos y no vendieron nada.
ruha escribió:una pregunta...
quién esta comprando?....
espero respuesta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 247 invitados