Purapotoca escribió: ↑ Que pasa Javi, ya te lo dijeron varios, está no baja más. Si querés comprar hacelo ahora pero no te hagas mala sangre que no vas a poder disfrutar de tu casa. Abrazo grande
Tenga muy buenas tartdes estimado Sr Purapotoca muchas gracias ,, la casa ya la habria terminado si BOLDT no se quedaba con mis esfuerzo de 8 años ,,, espero por el bien de todos los que siguieron que por lo menos no le salgan con un martes 13 ......estimado la verdad de la milanesa ....es que BOLDT la intencion es irse del Mercado ya que no desean mas rendir cuenta ...lo estan haciendo por parte ,, al reducir el patrimonio ...que ya se metieron el 30 % en los BOLDT-SILLIOS dejaran pasar un tiempo mas ...y saldran posiblemente con una separacion de sociedades -----
Las apuestas virtuales, un peligroso mercado en expansión
Llegaron para quedarse. Una empresa del rubro auspicia a la Selección, otra es sponsor de River. El desembarco de compañías en Sudamérica porque se les complicó el negocio en Europa.
por que sera ? ..en mas no hace mucho explique luego del de explicar que bajaria el Sr Merval a los 22.000p cuando se cumplio adelante que tendriamos una recuperacion de todas las acciones ,,que no quedarian acciones de $ 10 hable de YPF llegaria a los $12.000 que tendriamos un gran rebote y luego si es el gran rebote .....vendria el tiempo del desplome de los Sres. mercados ..a tal punto que nuestro Sr Merval llegue a los Nros. 5.000p y menos tambien ....el unico papel que no rindio fue BOLDT resulto ser hasta hoy un engaño y porqueria que se abuso de los minoristas con los malabares de hacer cotizar durante mas de 7 años a BOLDT $3,80 digale que le vendan BOLDT a ese precio ? .. para cerrar ...menos mal que escuche a los del BCO .. y me fui ,,,, y ya estoy ganado en otras vacas ..que por cierto aqui ODIAN esa palabra odian que un simple inversor ...este mas con los pies sobre la tierra que ellos ....saludos