Salu2!
BOLT Boldt
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Re: BOLT Boldt
Por ahora todo indica que tanto en esta como en GAMI, nunca es tarde. A lo sumo te podes comer una pequeña baja por correccion (o toma de ganancias, o como quieras llamarle) pero parece que la tendencia es al alza, y sin limites a la vista.
Salu2!
Salu2!
-
claudio_010274
- Mensajes: 79
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 9:50 am
Re: BOLT Boldt
hola chicos: es tarde para entrar en $ 4.35.... espero repuesta urgente. saludos
-
cipay
- Mensajes: 1216
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am
Re: BOLT Boldt
Más 5%.
Veo que entendieron rápido.
Y ya van a ver cuando salga el contrato por la renovación de Trilenium.

Veo que entendieron rápido.
Y ya van a ver cuando salga el contrato por la renovación de Trilenium.
-
cipay
- Mensajes: 1216
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am
Re: BOLT Boldt
Y otra cosa que nadie tienen en cuenta: Boldt debe subir acompañando a Gaming, porque la empresa que más gana de Boldt es Servicios para el Transporte de Información, cuyo principal cliente es Gaming y SPTI es la empresa que tendrá que instalar todas las nuevas terminales y proveer el servicio para Gaming.
Para Boldt Gaming.
para Boldt.
-
cipay
- Mensajes: 1216
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 20 invitados