obekiko escribió:con el debido respeto amigo se me hace que estas errando en los tiempos de comprar y vender y no asi en las empresas elegidas que son muy buenas. un abrazo.
Puede ser Ale pero de Semi me harté.- Abrazo
VISTE ALE 3,15
obekiko escribió:con el debido respeto amigo se me hace que estas errando en los tiempos de comprar y vender y no asi en las empresas elegidas que son muy buenas. un abrazo.
moonraker escribió:1) NO, nunca bardee a nadie, Ud lo hace a menudo en COME sin respondr cuando le recuerdan su pronostico de mirgor a $500 del años 2008.
2)Si, le debe fallar lamemoria por o cual le solicito se disculpe al respecto ya que es la segunda cez que se refiere a mi seudonimo de manera despectiva.
3) Seria interesante aprovechar este espacio para cosas mas iportantes que intentar bardear a un forista.
4) No soy responsable ni culpable que el mercado no page lo que creeran uds. merecen sus inversiones.
larva escribió:Sres,
Hablemos de BOLT y dejemos los comentarios de cada uno a un lado... como dijo un politico... "que la historia me juzgue" y listo....el mañana dira quien tenia razon...Hoy hablemos de como se comporta BOLT que es mas importante... despues de todo, creo que aqui nadie compra o vende de acuerdo a los comentarios... cada uno deberia hacerse cargo y hacer sus propios analisis antes de invertir...Obviamente que los comentarios de buena fe, siempre ayudan...
Saludos a todos !
moonraker escribió:MT, lamento su comentario, creo que usar un foro para "gozar" a otro lo califica.
moonraker escribió:MT, lamento su comentario, creo que usar un foro para "gozar" a otro lo califica.
moonraker escribió:Si bien no voy a pedir su baneo, espero la gente de Rava arbitre los medios a fin de no repetir cuestiones como estas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 113 invitados