BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ale le ves mas recorrido a esta q a gami?
-
Neotrader escribió:querida BOLT, por favor te pedimos que no subas un 5% hoy...por favor que nadie se de cuenta que seguis subiendo asi nos das la posibilidad de seguir comprando...
como andas amigo , que te dije de long y mineti, hoy quise comprar la ultima y no tenia mas disponible..jajaa
toy en esta 100% te dice algo?
obekiko escribió: ENERO 2.011
Gracias!
wake11 escribió:Alguien sabe cuando viene le bce?
Tiene que presentar el trimestral antes del 11?
ENERO 2.011
Alguien sabe cuando viene le bce?
Neotrader escribió:querida BOLT, por favor te pedimos que no subas un 5% hoy...por favor que nadie se de cuenta que seguis subiendo asi nos das la posibilidad de seguir comprando...
Coincido

obekiko escribió:Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?
Si.
larva escribió: martin, creo que encontre a la persona indicada... perdon que no corresponde a este foro, pero queria consultarte sobre los cupones, que recomendas ?TVPP , TVPA ó TVPY ??
Saludos.
A mí me gusta más el TVPP pero no veo un gran desarbitraje en este momento, así que ponele un poquito a cada uno.
saludos
Gracias por la bienvenida a todos. Tengo que admitirles una cosa: a mi me gusta la timba y para rendirle un buen homenaje a ese "vicio" no se me ocurrió mejor cosa que comprar Gami y Bolt...

obekiko escribió:Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?
Si.[/quote]
¡¡¡BIENVENIDO CAPO!!!