BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Desde el jueves estoy comprado en bolt y desde ayer en Gami. Veremos como sale. Con bolt por ahora bien....
-
cipay vos que sabes, cuando es el balance de esta en enero o en diciembre?.
el ultimo se presento en setiembre osea seria en diociembre los 3 meses pero no me acuerdo de donde saque que era en enero la presentacion del mismo....
el ultimo se presento en setiembre osea seria en diociembre los 3 meses pero no me acuerdo de donde saque que era en enero la presentacion del mismo....
cipay escribió: No sabría decirte, me parece mucho eso pero no lo intenté estimar.
Aunque tiene extraordinarios muy importantes, tal vez con eso hasta podría ser más, tendría que ponerme a analizarlo pero no tengo tiempo.
No estimado... si no nos ponemos a laburar me bajo del barco... así se hace muy difícil... reviento todo y me paso a Galicia o Comercial

Neo, como dije en patagonia hoy entre aca con un poco. A los que estan hace tiempo es facil salirse si se entra con algo mas importantnte?
Y de las opciones se salie facil?
Y de las opciones se salie facil?
matute05 escribió:cipay podriamos hablar de un balance de alrededor de los 100 millones?
No sabría decirte, me parece mucho eso pero no lo intenté estimar.
Aunque tiene extraordinarios muy importantes, tal vez con eso hasta podría ser más, tendría que ponerme a analizarlo pero no tengo tiempo.
para mi basta con comprender la tendencia general en los resultados de esta empresa por ahora, no me resulta necesario estimar finito el resultado de cada trimestre, lo que veo ens una tendencia creciente en los resultados acompañando el volumen de operaciones y nuevos negocios.
A los extraordinarios me refiero a los 26 millones menos impuestos del arreglo del juicio con Siemens y a algo de los trabajos para el censo (esto sería un resultado ordinario pero no recurrente), y... considerando eso los 100 millones no parecen mucho...
En la cotización está pasando lo que decía hace unos días, se frenó al menos por ahora el comportamiento de manada y algunos empezaron a analizar fundamentos... y entonces sube Boldt.
Es una lógica difícil de entender, no es agradable, no es sensata y no es justa porque durante una semana o más voló la basura y no subían las buenas, pero los mercados son así.
Buenas!
Cuando presenta el balance?
Saludos y gracias!
Cuando presenta el balance?
Saludos y gracias!
cipay podriamos hablar de un balance de alrededor de los 100 millones?
Alguna noticia que me haya perdido, para que ayer tuviera semejante baja?

Buen dia foristas. Esta mañana salio la siguiente noticia en el Cronista:
http://www.cronista.com/notas/251634-el ... 100-pesos-
Al parecer, estan faltando billetes de 100 porque Casa de la Moneda opera con maquinas obsoletas y no puede satisfacer la demanda. Esto genero un despiole barbaro entre los bancos al punto de que las tasas Call intrabancarias subio al 12%. La noticia dice tambien que le pidieron ayuda a Brazil para satisfacer la demanda de billetes.
Alguien sabe como esta este tema? Boldt pago el alquiler del local de Ciccone y dopo?
Muchas gracias y saludos
http://www.cronista.com/notas/251634-el ... 100-pesos-
Al parecer, estan faltando billetes de 100 porque Casa de la Moneda opera con maquinas obsoletas y no puede satisfacer la demanda. Esto genero un despiole barbaro entre los bancos al punto de que las tasas Call intrabancarias subio al 12%. La noticia dice tambien que le pidieron ayuda a Brazil para satisfacer la demanda de billetes.
Alguien sabe como esta este tema? Boldt pago el alquiler del local de Ciccone y dopo?
Muchas gracias y saludos
me parece que lo mejor lo tenemos que ver en diciembre y enero,a hora me parece que es para comprar y esperar y no desesperarse,y si uno no esta tranquilo con un papel lo mejor es venderlo y listo,sigo pensado que es de lo mejor del mercado y no me preocupo .