Alguien sabe cuando viene le bce?
Tiene que presentar el trimestral antes del 11?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Neotrader escribió:querida BOLT, por favor te pedimos que no subas un 5% hoy...por favor que nadie se de cuenta que seguis subiendo asi nos das la posibilidad de seguir comprando...
Coincido

obekiko escribió:Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?
Si.
larva escribió: martin, creo que encontre a la persona indicada... perdon que no corresponde a este foro, pero queria consultarte sobre los cupones, que recomendas ?TVPP , TVPA ó TVPY ??
Saludos.
A mí me gusta más el TVPP pero no veo un gran desarbitraje en este momento, así que ponele un poquito a cada uno.
saludos
Gracias por la bienvenida a todos. Tengo que admitirles una cosa: a mi me gusta la timba y para rendirle un buen homenaje a ese "vicio" no se me ocurrió mejor cosa que comprar Gami y Bolt...

obekiko escribió:Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?
Si.[/quote]
¡¡¡BIENVENIDO CAPO!!!

Hola Martín _ bienvenido y gracias por todo lo aportado en otros foros; nos ayudaste a muchos

martin escribió:Desde el jueves estoy comprado en bolt y desde ayer en Gami. Veremos como sale. Con bolt por ahora bien....
Inversor Pincharrata escribió:Me alegro que estes posteando otra vez, estuve por comprar, pero al final compre semino
suerte
Seguís teniendo Transener o ya vendiste?.....
saludos
martin escribió:Desde el jueves estoy comprado en bolt y desde ayer en Gami. Veremos como sale. Con bolt por ahora bien....
Si.
Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?
-
Me alegro que estes posteando otra vez, estuve por comprar, pero al final compre semino
suerte