BOLT Boldt
-
ipiranga
Re: BOLT Boldt
GRacias por el dato Clauandera !....no es mucha ciencia lo que voy a decir pero a los valores actuales estamos a un 52 % del valor previo al dividendo ....la consulta seria ( para aquellos viejos tenedores o conocedores del papel )..como se comportò historicamente el papel , luego de haber recibido dividendos tanto en $$ como en papeles ? ...con las ultimas noticas de Europa y las que vendran de USA , no seria tan descabellado ver subir al papel a valores superiores a 6.5 ( +25 % ) ...
-
obekiko
clauandrea escribió: el valor previo al corte fue de 8.3 y el valor de corte fue 6.64 (fines de abril)
Que prolija Clauandera
-
clauandrea
quote="ipiranga"]Alguien me podria decir cual fue el valor previo al 25 % de dividendos en papeles ? ..gracias[/quote]
El valor previo al corte fue de 8.3 y el valor de corte fue 6.64 (fines de abril)
obekiko escribió:[Mira si mal no recuerdo estaba cerca de $9
El valor previo al corte fue de 8.3 y el valor de corte fue 6.64 (fines de abril)
-
obekiko
ipiranga escribió:Alguien me podria decir cual fue el valor previo al 25 % de dividendos en papeles ? ..gracias
Mira si mal no recuerdo estaba cerca de $9
-
ipiranga
Alguien me podria decir cual fue el valor previo al 25 % de dividendos en papeles ? ..gracias
-
obekiko
Claubass: Coincido en todo lo que decís. Rose tengo unas pocas... el grueso las tengo en estas.- Saludos
-
CLAUBASS
Obe... para mí Bolt y Gami son dos grandes y seguras inversiones que tengo hace años y me han dado muchas satisfacciones. Tengo cantidad en ambas, que he acumulado a muy diversos valores. Esta nos diò un 25% en acciones recientemente amèn del efectivo. Gami su primer dividendo. Este es un año muy especial en el que el agua entra a todos los botes, por cuestiones globales e internas. Siempre que lloviò parò. Aguante y buenos negocios. Tenès Rose tambièn ?? Salutti.
-
obekiko
ipiranga escribió:...para el que crea que USA zafarà , que aproveche en estos valores para entrar ...el que crea que USA no zafarà , que se quede afuera observando como el mundo se desploma .....la teoria indica que USA deberia zafar momentamente , impulsando los mercados al alza en las proximas 3 /4 semanas ...en Septiembre serà otro cantar ......dicho sea de paso ..en Septiembre Boldt presentarà el balance ....a mi parecer el papel a estos valores esta para comenzar a acumular en cantidades interesantes .....slds
Yo estoy metido acá y en la hija hasta los tuétanos; la verdad que, en lo que va del año, me defraudaron...de todos modos mantengo posición.- Lo de USA es casi seguro que zafa, sino inventan una guerra y chau perico que la crisis de ellos la paguen algunos países del tercer o cuarto mundo... espero que no seamos nosotros...
-
CLAUBASS
Mmmmmm... acertado lo que decís. Por las dudas alquilo traje de astronauta y paracaídas. Ojalá use el primero !!!!! Jajajaja... Mantengo posiciòn y si sobra un cobre, llevo mas. Igual actitud en Gami y Rose. Saludos...
-
ipiranga
...para el que crea que USA zafarà , que aproveche en estos valores para entrar ...el que crea que USA no zafarà , que se quede afuera observando como el mundo se desploma .....la teoria indica que USA deberia zafar momentamente , impulsando los mercados al alza en las proximas 3 /4 semanas ...en Septiembre serà otro cantar ......dicho sea de paso ..en Septiembre Boldt presentarà el balance ....a mi parecer el papel a estos valores esta para comenzar a acumular en cantidades interesantes .....slds
-
Aprendiendo
Recién mandaron una orden de compra de 15000 papeles a 5.30 $ en cualquier momento up 
-
ipiranga
...todo indica que todavia tiene un recorrido hacia abajo ...hasta los 5.3 seguro ....despues deberia pegar un estiròn hasta los 6.1 / 6.5 ... con vistas al balance a presentarse en Septiembre ...saludos
-
CLAUBASS
Ufffff... esta y su prima me vienen desangrando mas que el propio barco de Puerto Madero...