BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mmmmmm..... acá hay alguna inversión importante en las gateras, alguna compra de negocio en marcha o proyecto a corto plazo que requiere inversión además de los que ya conocemos en Uruguay y Paraguay..... o nos están por pagar dividendos anticipados como en Gami.
Casi no hay pasivo bancario, el corriente es menos de tres palos, el no corriente es muy bajo y lejano, mucha guita en caja... ¡y encima la venta de Victoria!
Vamos a ver que dice el balance del 1er T, pero no solo el resultado final va a ser bueno, es posible que haya alguna noticia más.... o que sigan los números del balance mostrando la proximidad de una noticia cuyo anuncio haya que seguir esperando.
Casi no hay pasivo bancario, el corriente es menos de tres palos, el no corriente es muy bajo y lejano, mucha guita en caja... ¡y encima la venta de Victoria!
Vamos a ver que dice el balance del 1er T, pero no solo el resultado final va a ser bueno, es posible que haya alguna noticia más.... o que sigan los números del balance mostrando la proximidad de una noticia cuyo anuncio haya que seguir esperando.
Ferchu escribió:exacto..
Estaría bueno, después de tanta paliza recibida en Gami

Ferchu escribió:Bueno estimados... a ver los 7,5 minimos taan hablados...![]()
![]()
Que, serían los 10 pesos antes del corte

6,90
cerraremos arriba de 7 hoy?

Bueno estimados... a ver los 7,5 minimos taan hablados...

-
- Contactar:
Yo creo que no se le puede pedir mucho mas viene recuperando lindo, pero estoy segura que le queda bastante para dar y seguir brindando satisfacciones!!

-
encima con una suba que mas queres ferchito?. ja
Ferchu escribió:No, no hace falta... seguramente mañana lo tendré...
Sip, mañana x hoy, los tuve...
No, no hace falta... seguramente mañana lo tendré...
Ferchu escribió:Rava.
Llamalos Ferchu

Ferchu escribió:Rava.
A la pelotita y yo que abri una cta.cte.:¿ que hago? , menos mal que todavía no transferí nada
-
Ferchu escribió:yo sigo sin los dividendos todavia,
what donde tenes?.
yo sigo sin los dividendos todavia,