Disculpa, estaba apurado. Vi la nota en Bolsar y lo comenté. Indiqué dónde estaba. Recién ahora me percato que Boldt se lo vendió a una controlada.
Saludos.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Está la Nota en Bolsar.
Hoy vendió un inmueble por USD 855.000.- Desconozco a cuánto estaba contabilizado.
-
- Contactar:
canicasar escribió:Y ahora que pasoveniamos embalados y se clavo.
Despacito y por las piedras......creo que el papel va a hacer una depuracion logica......pero estimo que luego de eso tiene un camino ascendente.

Y ahora que paso
veniamos embalados y se clavo.

-
- Contactar:
canicasar escribió:Que pasa aca?. Voy a llevar algunas ,aumenta el volumen y recupera tiene pinta de salir en cualquier momento.Veremos.
Por las dudas pago.
Hace unos dias Termisusa viene dando señales de compra...esta despues de los dividendos bajo bastante...creo que va ir empezando a recuperar.....
Estamos cerca de empezar a concretar la gran expansión en el exterior. En dos meses se inaugura Rivera, en cinco meses Salto y siguen avanzando las obras en Paraguay. Y además fue incrementando participación en estos negocios con las compras de participaciones mayores en Manteo e ICM.
Siguen creciendo Santa Fe y Melincué y el trimestre próximo no va a estar afectando la estafa de los bonos que también le restó un palo y medio a la controlada SPTI.
Sin apuro, vamos hacia 8.
Siguen creciendo Santa Fe y Melincué y el trimestre próximo no va a estar afectando la estafa de los bonos que también le restó un palo y medio a la controlada SPTI.
Sin apuro, vamos hacia 8.
Que pasa aca?. Voy a llevar algunas ,aumenta el volumen y recupera tiene pinta de salir en cualquier momento.Veremos.
Por las dudas pago.
Por las dudas pago.
canicasar escribió:Quien vende o compra semejante cantidad, hace muchisimo que no mueve este volumen.Es una operacion acordada ? Estaria bueno conocerlo.
Yes
Quien vende o compra semejante cantidad, hace muchisimo que no mueve este volumen.Es una operacion acordada ? Estaria bueno conocerlo.