[quote=Funebrero post_id=5652629 time=1757378993 user_id=22010]
Son los pobres muchachos , RESENTIDOS y EMPOMADOS echando la culpa a los que tienen al lado. La BOLSA siempre, siempre, siempre hace el mismo trabajo , jajajajaajajajaaja tanto para arriba como para abajo. EL SATELITE salió a $ 40 mangos , y llego a $470 , pregúntenle al TANO y al GITANO que hicieron con tantos papeles comprados y acumulados. El MERCADO ARGENTO no es para novatos , repite grandes éxitos y grandes fracasos . Para la GILADA que no esta preparada, a buscar el negocio de tasas ,jajajajajajajajajaajajajajaaja donde no se llora y se gana plata

:
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr Funebrero en verdad lo felicito

y le deseo que le vaya mucho mejor en sus inversiones si bien BOLDT en su momento no logro lo esperado por los inversores hay que reconocer que se mandaron una jugada extraordinaria dándole la posibilidad al inversor de aprovechar en el corto una ganancia maravillosa , pero quienes la aprovecharon ? bien comenta usted, hasta yo gane en su momento con Hsat a $40 lógicamente ordeñe y espere que el satélite se ponga en orbita para regresar , BOLDT la ordeñe 2 veces y hoy tengo muchas mas BOLDT-en mis BOLDT-SILLIOS si bien uno no comparte los balance de la empresa o la manera de manejarse me avoco a las acciones que la empresa hace flotar para negociar y es responsabilidad del inversor tomar ganancia o no pero no es culpa de la empresa que a uno le vaya mal ....Tampoco soy un sonso que cree que aquellos que compraron entre $2.30 y $7 no se mandaron un negoción

se acuerda de los Hermanos Moli y Mola ? no daban $2 y hoy que le dicen al inversor que vendió en $20 incluso $100 y $1000 ? llego a un valor de $5.550 y la hermana $18,000
esta claro que los hermanos Moli y Mola les llevo los primero 7 años la pesada carga pero los ultimos 5 años se vieron los resultados
tenemos otros hermanos los BOLDT-SIILOS los hermanos Discovery los hermanos lechuza los hermanos petroleros que por cierto estos últimos viven de fiesta en fiesta mientras van al objetivo que ya el Sr Mercado comento ahora quienes aprovechan ? lógicamente los privilegiados del Sr Mercado , los experto y técnicos hombres de Mercado los Hombres de experiencia y los pequeños
dentro de poco dirán el FLAUTISTA de verdad era amigo del Sr Mercado ...y eso que el Sr Mercado no me regala nada todo me lo da CIFRADO y debo interpretar ....