Ferchu escribió:shhh... tranki, hace unos meses aqui en el foro aseguraron que llegaba a $7,5 y luego a $10...
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:shhh... tranki, hace unos meses aqui en el foro aseguraron que llegaba a $7,5 y luego a $10...
![]()
CLAUBASS escribió:Mmmmmm... para mí està entrando en coma...
cipay escribió:faltan menos de 10 d'ias para la apertura de Rivera. A partir de ahi esta es otra empresa
cipay escribió:faltan menos de 10 d'ias para la apertura de Rivera. A partir de ahi esta es otra empresa
CLAUBASS escribió:Alguien me puede explicar que pasa acá ?? Hoy llevé 1500 para redondear cantidad, 1000 a 4,25 y 500 a 4,27. Tengo bastantes papeles y a diveros precios... son inversión, pero igual me enferma verla tan olvidada !!!! Saludos a los tenedores.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Namber_1, napolitano, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 270 invitados