saurio escribió: desafortunadamente BedThife no eligiò la forma mas diplomàtica de hacerselo saber, bue...
La verdad que no eleji la mejor forma de decirlo...pero los posteos de esa indole los veo vacios y particularmente me cansaron. Aqui todos queremos ganar plata no? Quieren que hablemos de los contratos y posibles escenarios...? Me parece mucho mas productivo que fogonear rumores (por mas que la fuente sea buena o no, el punto es fogonear rumores, es lo que no me banco)
Cuando leo que Scioli quiere implemtentar la captura de apuestas en la provincia, me pregunto si usted DON tiene realmente idea de la magnitud de lo eso significa? Sabe cuanto es lo que gana boltd por cada ticket que se vende? cuanto cuesta una terminal? cuanto tiempo de desarrollo involucra? Tiene mas o menos idea de como piensa un agenciero?
No es lo mismo implementar un sistema de capturas en Formosa que en Chubut, Capital o BsAs. La captura de apuestas a veces solo es la puerta para negocios mas interesantes. La inversion requerida es MUY grande y el beneficio en el corto plazo muy poco.