Gramar escribió:Paciencia Boqui..., paciencia.
sip
tal cual...
mejor no le pido por hoy mas consejos pq me demanda doble racion !!!!
este pajarito!
es de oro!
Gramar escribió:Paciencia Boqui..., paciencia.
boquita escribió:desde que pague aca
lo unico que hacen es DAR..

boquita escribió:sin compra
Luis XXXIV escribió:¿el tata lo que estaría formándose sería una tasa con asa?
De ser así, ¿podrías proyectar el objetivo de completarse la figura?
Gracias de antemano.
DonEdward escribió:siempre que no se este formando el segundo hombro de un HCH....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot] y 19 invitados