llevaron todo lo que pusieron..
si eso no es bueno...
la mie***!
Nachitoss escribió:no pasa naranja hoy con esta
boquita escribió:si jaba..
pero llevaron pq estaan a la venta
le tengo fe!
boquita escribió:se llevaron de una 16mil
boquita escribió:hola jaba....
mande mas mirg a comprar , un pucho a 114.50
y estoy aca esperando que salga
veo mucha selectividad.
saludos
boquita escribió:sin compra
vta de 13 mil
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], nucleo duro y 22 invitados