BOLT Boldt

Panel general
ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Jue Jul 04, 2013 3:29 pm

OPA lala, con gami el lunes, ojo boldt, se puede ir bien arriba, le tengo fe , yo compre. :2231:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 04, 2013 11:34 am

Gracias gentleman.
Si se confirma que el lunes se liquida la OPA de GAMI, debe haber sido un cambio de manos de gente del grupo.

ElLeproso
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElLeproso » Jue Jul 04, 2013 11:01 am

atila escribió:Me meto en la polémica que veo en post anteriores sobre los individuales y el consolidado, algún contador lo podría explicar mejor, pero no siempre coinciden porque en el consolidado se aplican las NIIF y en los individuales no. Son criterios contables, a largo plazo no hay diferencia.

Hola Atila, buen comentarios... y si evidentemente hay algo que hace la diferencia, yo creo que ademas de las NIF (% de ganancia a reconocer,criterios de realizado, cobrado, etc) pero el hecho es que la sociedad no tiene el 100% de la subsidiada, entonces tambien afecta...

Slds, Javier

atila
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 24, 2005 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: BOLT Boldt

Mensajepor atila » Mié Jul 03, 2013 11:15 pm

Me meto en la polémica que veo en post anteriores sobre los individuales y el consolidado, algún contador lo podría explicar mejor, pero no siempre coinciden porque en el consolidado se aplican las NIIF y en los individuales no. Son criterios contables, a largo plazo no hay diferencia.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gonbo10 » Mié Jul 03, 2013 7:58 pm

Hace un par de días estaba hablando con un amigo tenedor de este papel, y me decía que podríamos tener una demanda sostenida en los próximos días producto del desliste de Gami. NO solo por aquellos que le venderán a la empresa, sino por aquellos que se quedarán adentro y cobrarán un suculento dividendo una vez deslistada (Gami tiene mas de 5 mangos en efectivo que seguramente Tabaneli repartirá una vez deslistada). La mayoría es gente que confía en el grupo y seguramente al no poder reinvertir en la misma empresa intentará reinvertir dentro del grupo... Veremos si recibimos algo de toda esa guita.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gentleman » Mié Jul 03, 2013 7:36 pm

Luis XXXIV escribió:Sigue el intercambio de manos en 2,20/2,23
¿Alguien ve que operadores están en la plaza estos días?


A mi hoy me vendio el 218.. alguna pista?

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 03, 2013 3:43 pm

ElLeproso si te conteste: que deberías consultarlo en la empresa.
Fijate que ya se arrastra del trimestre anterior, pero no así desde al año pasado.

Para mi tiene que ver con que ahora al balance lo confeccionan bajo las normas NIIF y eso trae aparejado cambios (incluso fijate la nota 2.5 porque hacen alusión a las implicancias de la aplicación de dichas normas), pero no te lo puedo asegurar porque no soy especialista contable.

ElLeproso
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElLeproso » Mié Jul 03, 2013 2:56 pm

Luis XXXIV escribió:ElLeproso justamente esa es la idea.

En cuanto a los balances el análisis que hago es el individual y de allí los números que te aportó gonbo10 son los correctos.
En particular por ese número que tomas de Melincue del consolidado, me parece que deberías plantear el tema a la empresa para que te expliquen que reflejaron allí.

Luis, mi post tiene logica o no ? no me respondiste si el planteo es acertado.. o le pifie en algo... idea?

ElLeproso
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElLeproso » Mié Jul 03, 2013 2:24 pm

Luis XXXIV escribió:Sigue el intercambio de manos en 2,20/2,23
¿Alguien ve que operadores están en la plaza estos días?

Yo no Luis, ni idea... mete volumen importante ...

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 03, 2013 2:19 pm

Sigue el intercambio de manos en 2,20/2,23
¿Alguien ve que operadores están en la plaza estos días?

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 03, 2013 12:27 pm

ElLeproso justamente esa es la idea.

En cuanto a los balances el análisis que hago es el individual y de allí los números que te aportó gonbo10 son los correctos.
En particular por ese número que tomas de Melincue del consolidado, me parece que deberías plantear el tema a la empresa para que te expliquen que reflejaron allí.

ElLeproso
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElLeproso » Mié Jul 03, 2013 11:54 am

Luis XXXIV escribió:="Luis XXXIV"]ElLeproso a los datos de Melincue analizalos por el consolidado de esa empresa. Los datos que te copió gonbo10 son los correctos: Melincue mejoró bastante con respecto al 2012.

En general la empresa esta evolucionando bien, aunque aún los casinos de afuera no pasaron a resultados positivos. Pero a pesar de ello, y sin contar ingresos extraordinarios, mejoró los números contra el año pasado.]
ElLeproso donde puse consolidado debí decir completo.

Hola Luis + Gonbo,

Aclaro que solo pregunto y opino para intercambiar ideas y opiniones, no busco ningun tipo de confrontacion que veo es muy comun en todo el foro desgraciadamente....

AHora bien, Luis, yo estoy mirando el COMPLETO y CONSOLIDADO... al 30 de ABRIL.

Ese mismo balance al ser CONSOLIDADO contempla todos los individuales de las subsidiarias, solo que tiene en cuenta las participaciones de BOLDT en cada sociedad.. correcto ? Con lo cual este estos son los resultados que realmente afecta el activo (accion).. no?

Entonces lo que digo , si bien las lecturas individuales de las subsidiarias son correctas, mi analisis fue como evoluciono dentro del consolidado cada una de las subsidiarias...

Hay algo que esta mal en mi razonamiento ??

Slds!!

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 03, 2013 11:46 am

Luis XXXIV escribió:ElLeproso a los datos de Melincue analizalos por el consolidado de esa empresa. Los datos que te copió gonbo10 son los correctos: Melincue mejoró bastante con respecto al 2012.

En general la empresa esta evolucionando bien, aunque aún los casinos de afuera no pasaron a resultados positivos. Pero a pesar de ello, y sin contar ingresos extraordinarios, mejoró los números contra el año pasado.

ElLeproso donde puse consolidado debí decir completo.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 03, 2013 11:44 am

ElLeproso a los datos de Melincue analizalos por el consolidado de esa empresa. Los datos que te copió gonbo10 son los correctos: Melincue mejoró bastante con respecto al 2012.

En general la empresa esta evolucionando bien, aunque aún los casinos de afuera no pasaron a resultados positivos. Pero a pesar de ello, y sin contar ingresos extraordinarios, mejoró los números contra el año pasado.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot] y 14 invitados