BOLT Boldt
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Este es el único papel que voy tranquilo!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
facu-roca escribió:Boquita, le pregunte al hamster por esta y me dijo "tranqui facu ... hoy sube 3%-5%"![]()
veremos ... ayer la pego con Mirg.
Le pregunte solo de esta y de Indupa que tengo unos pesos ahi.
jajajajaja
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
2.9 lindo cierre seria
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: BOLT Boldt
Boquita, le pregunte al hamster por esta y me dijo "tranqui facu ... hoy sube 3%-5%"
veremos ... ayer la pego con Mirg.
Le pregunte solo de esta y de Indupa que tengo unos pesos ahi.
veremos ... ayer la pego con Mirg.
Le pregunte solo de esta y de Indupa que tengo unos pesos ahi.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Boquita ya arrancamos en Mirgor,a esta le vamos a dar un poco de ginebra a ver si se entona.
Falta una semana para el balance ,los muchacho quieren ver para comenzar a pagar.
Me parece que van a tener que pagar peaje en esta tambien.
sip..
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: BOLT Boldt
facu-roca escribió:Alguien que page $2,89 .......![]()
page = pague
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: BOLT Boldt
Alguien que page $2,89 .......

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Boquita ya arrancamos en Mirgor,a esta le vamos a dar un poco de ginebra a ver si se entona.
Falta una semana para el balance ,los muchacho quieren ver para comenzar a pagar.
Me parece que van a tener que pagar peaje en esta tambien.
Falta una semana para el balance ,los muchacho quieren ver para comenzar a pagar.
Me parece que van a tener que pagar peaje en esta tambien.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
que lo tiro..
con las voladuras que hay !!
me amargaron esta y mirgor hoy..
pero bue..
a saber esperar..
y si no..
miren al brio!
pfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ahi los que la tuvieron en 12 mangos..
---mas de un año largo ya --- se querian cortar los huev...
y parece que ahora el pelpa con tuti!!!
imparable..
espero se de aca y en mirgoretaaaaaaa

con las voladuras que hay !!
me amargaron esta y mirgor hoy..
pero bue..
a saber esperar..
y si no..
miren al brio!
pfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ahi los que la tuvieron en 12 mangos..
---mas de un año largo ya --- se querian cortar los huev...
y parece que ahora el pelpa con tuti!!!
imparable..
espero se de aca y en mirgoretaaaaaaa
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
mucha venta arriba de 2.8, poco interes en el papel, ojala traiga buen balance que reanime las expectativas
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
la fecha límite es el 19 del corriente
http://www.bolsar.com/Legacy/Research/E ... ances.aspx
saludos
http://www.bolsar.com/Legacy/Research/E ... ances.aspx
saludos
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: BOLT Boldt
Buen dia .... cuando viene el balance ??
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
Yo tengo mi tenencia en mirgor (que es la que mas conozco) y en boldt. En bonos Dicy y Bded. En acciones pensaria en algun banco (con un horizonte de un par de anios) pero esta y mirg deberian andar muy bien.
-
fru1987
- Mensajes: 32
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 3:46 pm
Re: BOLT Boldt
gonbo10 escribió: Cuanto sería prudente vender para que? lo que vendés de acá iría a consumo, a otro tipo de inversión o seguiría dentro del mercado? tenés en vista otros papeles?
Este es un papel muy difícil para tradear. Tiene poco volumen ya que el floating es muy bajo. Tiene un excelente management, los balances son un lujo en cuanto a información disponible, trae utilidades crecientes y está en plena expansión hacia el exterior independizándola de los avatares políticos domésticos. Ya tiene presencia en Uruguay, Paraguay y ahora la va a tener en Chile. Los negocios locales andan muy bien y paga dividendos todos los años. Si uno piensa en una acción para la jubilación, sin dudas que Boldt debería ser una de ellas. Puede ocurrir que la deslisten como hicieron con Gami (de hecho no avanzaron por el tema del sumario que tienen abierto en la CNV. Una vez que esté resuelto ese problema no durará ni 5 minutos mas en la bolsa).
La plata seguiría dentro del mercado, mis inversiones son bastante conservadoras creo yo, con papeles como Bolt, Erar, Mirg, TS. De momento estoy aguantando algunos papeles de APBR, y me gustaría reforzar FERR.
Saludos y gracias por la respuesta!
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
fru1987 escribió:Vengo desde principio de año con una buena parte de mi capital acá, y muy indeciso (por inexperiencia) al respecto de a cuanto sería prudente vender, y veo opiniones bastante diversas en el foro. Algún alma caritativa que ayude a esclarecer un poco la situación? De momento tengo pensado esperar a ver si pasa (al menos) los 3.5, sin apuro.
Cuanto sería prudente vender para que? lo que vendés de acá iría a consumo, a otro tipo de inversión o seguiría dentro del mercado? tenés en vista otros papeles?
Este es un papel muy difícil para tradear. Tiene poco volumen ya que el floating es muy bajo. Tiene un excelente management, los balances son un lujo en cuanto a información disponible, trae utilidades crecientes y está en plena expansión hacia el exterior independizándola de los avatares políticos domésticos. Ya tiene presencia en Uruguay, Paraguay y ahora la va a tener en Chile. Los negocios locales andan muy bien y paga dividendos todos los años. Si uno piensa en una acción para la jubilación, sin dudas que Boldt debería ser una de ellas. Puede ocurrir que la deslisten como hicieron con Gami (de hecho no avanzaron por el tema del sumario que tienen abierto en la CNV. Una vez que esté resuelto ese problema no durará ni 5 minutos mas en la bolsa).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados