Luis XXXIV escribió:¿Quien es el que pone de a 2500 y 5000 papeles a la venta?
Debe ser el mismo de ayer pero lo están barriendo,será el mismo de los 20mil en compra a 2.90$?
Luis XXXIV escribió:¿Quien es el que pone de a 2500 y 5000 papeles a la venta?
Aprendiendo escribió:Me llevé las 2500 en 2.92$![]()
gentleman escribió:lo unico q no me hace comprar mas aca es esa idea de q puede llegar a ser deslistada apenas puedan... sino todas las ganancias de indu, mirg etc las pondria aca
Harry Forever escribió:Boquita:
Es la calma que precede a la tormenta.....
La semana que viene.....se van a arrepentir.....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados