BOLT Boldt
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
vamos boldt te quiero en 3.30 lo antes posible.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Momento de comprar,el viernes pagué bastante en 3$
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
J.E.D. no se a que viene tu comentario.
El papel aunque no se ha movido estos días e incluso ha bajado algo, tecnicamente esta muy bien: viene haciendo mínimos crecientes y ahora debería tomar fuerza para buscar los 3,15 que 2 veces se ha frenado allí.
El papel aunque no se ha movido estos días e incluso ha bajado algo, tecnicamente esta muy bien: viene haciendo mínimos crecientes y ahora debería tomar fuerza para buscar los 3,15 que 2 veces se ha frenado allí.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
por algo sera que lo que ponen a 3 se las llevan.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Por ahora siguen dando en la zona de 3.
De las pocas que han bajado en las 2 últimas semanas.
De las pocas que han bajado en las 2 últimas semanas.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
vamos boldt que hoy te quiero en 3.30.no me falles.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Basta con sí la retiran o no,en cualquiera de los dos casos esta barata,ya lo dijo gonbo10 más abajo con gami pagaron 25% más que lo que cotizaba,así que si la retiran sube un 25% y sino la retiran también.
PAPEL DE 5 MANGOS O 6 , TRANQUILAMENTE.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Basta con sí la retiran o no,en cualquiera de los dos casos esta barata,ya lo dijo gonbo10 más abajo con gami pagaron 25% más que lo que cotizaba,así que si la retiran sube un 25% y sino la retiran también.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:Entonces la retiran o no?
NO , NO LA RETIRAN. HOY POR HOY NO HAY NADA.
-
BedThife
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
- Ubicación: CABA
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Hace dos semanas vendí toda mi posición en 3-3,15$ y re compré en 2.90$ unas cuantas!por eso digo que abajo de 3$ es barata,estoy sin liquides sino sigo llevando
ah ok, no es que no le vea buenas perspectivas...pero estoy mas entusiasmado con otros papeles ahora...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Hace dos semanas vendí toda mi posición en 3-3,15$ y re compré en 2.90$ unas cuantas!por eso digo que abajo de 3$ es barata,estoy sin liquides sino sigo llevando 
-
BedThife
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
- Ubicación: CABA
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Abajo de 3$ es barata!
Cuantas queres en 3?
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Abajo de 3$ es barata! 
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Vamos a tener que ir vendiendo otras cosas para passarnos aca ya es muy grande el desfasaje de precios con respecto a otras porongas del mercado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, Semrush [Bot] y 27 invitados