BOLT Boldt
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
en 15 dias cierra el ejercicio economico y seguramente se van a empezar a mover los que tienen data de primera mano. los de a pie como nosotros nos enteraremos de los numeros recien a principio de enero
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:Como de costumbre cero interes en la plaza, vamos a tener que esperar el cierre del balance nomas
Para cuándo es?
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Como de costumbre cero interes en la plaza, vamos a tener que esperar el cierre del balance nomas
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Cuando se termine la calesita con las energeticas, algo de lo que sale ahi, vendra al panel general y esta ligara un poquito, no demasiado.
La veo oscilando entre 2.9 y 3.5 de aca a fin de anio.
Puede fallar.
Espero que reviente de una vez
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Cuando se termine la calesita con las energeticas, algo de lo que sale ahi, vendra al panel general y esta ligara un poquito, no demasiado.
La veo oscilando entre 2.9 y 3.5 de aca a fin de anio.
Puede fallar.

La veo oscilando entre 2.9 y 3.5 de aca a fin de anio.
Puede fallar.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
esperemos por la salud nuestra.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Baja com si hubiere volado los dias previos, llegara a 2.5?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
SEB escribió:http://www.urgente24.com/219798-prorrog ... da-a-massa
Y a este lo estara bancando Cristobalito?
Son todos iguales,quieren meter ellos tambien la mano en la lata.
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Son días para seguir comprando acá 
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
esperen tranquilos que ya le va a tocar a boldt.en diciembre la tenemos en 5.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Hay que agradecer que algunos están saliendo para ir a otros papeles que ya han volado.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
no hay lola, falta interes, si en un dia como hoy no sube no me quiero imaginar lo que va a ser en una toma de ganancias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 25 invitados