Luis XXXIV escribió:obekiko nunca hay que descartar que haya impacientes.
Parece que hay muchos Lucho
Luis XXXIV escribió:obekiko nunca hay que descartar que haya impacientes.
Luis XXXIV escribió:obekiko nunca hay que descartar que haya impacientes.
gentleman escribió:ta muerto, ya hay fecha de pago de los div?
ERVEN LUCAS escribió:a pesar de los nervios de don TABA, el jamas supo de perder, y los que lo conocen , dicen : ESTA TAN ACOSTUMBRADO A GANAR QUE CUANDO PIERDE SE ASUSTA. NUNCA PERDIO A LA TABA........Y HOY EL QUE JUEGA CON EL , ES UN GROSO . COLON , COLON COLON COLON Y SU HIJO CRISTOBALITO................ A CRUZAR LOS DEDOS, DIJO RIBERITO.

gentleman escribió:el 114 me vendio hoy aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, HoeS, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados