BOLT Boldt
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Seguramente igual q el trimestre anterior mejorando en lo operativo y flojo en lo financiero
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
¿obekiko tanto esperás?
Ojalá venga ese número, pero no creo que llegue a eso.
Ojalá venga ese número, pero no creo que llegue a eso.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
el 2013 en el primero gano 36 palos...
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Caja de empleados, gracias...
pero si no trae mas de 50 palos en el trimestral, me corto los wwewwos
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Caja de empleados, gracias...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Gracias ERVEN LUCAS.
Ya se que siempre pagan, pero como en una de las cuentas que tengo me dijeron que faltaban que descontaran bienes personales, pregunté por si ya te los habían acreditado.
Ya se que siempre pagan, pero como en una de las cuentas que tengo me dijeron que faltaban que descontaran bienes personales, pregunté por si ya te los habían acreditado.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
El vieres debería entrar el trimestral
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:¿ERVEN LUCAS ya te depositaron los dividendos?
A mi en ninguna de las 2 cuentas que tengo lo han hecho.
No todavia , siempre demoran un poco , pero es seguro, quedate tranquilo, hay que esperar, saludos.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
¿ERVEN LUCAS ya te depositaron los dividendos?
A mi en ninguna de las 2 cuentas que tengo lo han hecho.
A mi en ninguna de las 2 cuentas que tengo lo han hecho.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
matiasro escribió:Para los que siguen mas atentamente el papel, hay novedades sobre el pago de dividendos? cuando sería la fecha límite?
Saludos
dividendo en pesos se pago dia 5 de marzo . En acciones esta pendiente , es 40 % .
-
matiasro
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:29 am
Re: BOLT Boldt
Para los que siguen mas atentamente el papel, hay novedades sobre el pago de dividendos? cuando sería la fecha límite?
Saludos
Saludos
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MIREN LO QUE SON LOS GOBIERNOS... EN ESPAÑA ESTÁN MODIFICANDO LA LEY CONCURSAL PARA SALVAR A CODERE Y ACÁ EL GOBIERNO LO ÚNICO QUE HIZO FUÉ CAGAR A BOLDT GAMING PARA OBLIGARLA A IRSE DEL MERCADO...PORQUÉ GANABA MUY BIEN... QUE FLOR DE H.D.M.P.!!!!!
SÍ, LA TENGO ADENTRO COMO DIJO MARADONA...!

SÍ, LA TENGO ADENTRO COMO DIJO MARADONA...!
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Todo tranquilo....esperando el pago de dividendos...para volver a salir......
Piano Piano...
HF
5 jornadas y viene el mejor trimestal...
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Todo tranquilo....esperando el pago de dividendos...para volver a salir......
Piano Piano...
HF
Piano Piano...
HF
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
como es la mafia ésta? le dí 141 pelpas y no los vendí hmmmm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados