BOLT Boldt
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Entregaron la cabeza de Vudú?
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
El primer puntaje perdió.Se lo dieron a marina.Lo lei en el diario del juego.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Chillán de última es para largo, sino miren Ovalle que recién lo empezaron hace poco tiempo.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
de donde sacaste que perdio chillan?
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
y el 30 de junio se definia, me dijeron
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Me parece que chillan perdió.Debe ser otra cosa.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
¿Será Chillán? me parece que debe ser otra cosa.
El 38 era el que vendía de a 3000 y lo barrieron.
El 38 era el que vendía de a 3000 y lo barrieron.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
No regalen muchachos!!!
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Anda chillan dando vueltas

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:¿Novedades dando vueltas?
El 186 pidiendo de a 5000 abajo y ahora Puente pidiendo de frente 10K a 3,14.
Sorprendente; alguna buena noticia parece
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
¿Novedades dando vueltas?
El 186 pidiendo de a 5000 abajo y ahora Puente pidiendo de frente 10K a 3,14.
El 186 pidiendo de a 5000 abajo y ahora Puente pidiendo de frente 10K a 3,14.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Esperemos que 3 sea el piso.Igualmente el clima no ayuda mucho.
Yo a 3 pesos lleve un poquito,si baja de 3 voy a comprar mas.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Cayo Boudou ,,,,,,,
TErmino la mala racha....comienzan los buenos tiempos.....
A festejar se ha dicho !!!
TErmino la mala racha....comienzan los buenos tiempos.....
A festejar se ha dicho !!!
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
sebara escribió:BOLT – BOLDT S.A.
...
En las perspectivas se menciona, el anhelo de concluir, exitosamente, las negociaciones encaradas con el Grupo Peralada para su continuidad y presencia en Casinos del Uruguay.
En Chile se continuará las negociaciones con el casino de Chillán y comenzarán las obras en Ovalle.
Hubo un acuerdo con la C.A.B.A para un sistema de infracciones con software y funcionalidades en permanente desarrollo evolutivo para asegurar la optimización de todo el sistema (tal vez cobran multas y les ingresa más dinero)
La liquidez crece, sobre todo por el rubro “Créditos por venta” de 2,69 a 6,58
La solvencia crece más del 10% de 4,13 a 4,62, destacándose el crecimiento del Capital suscripto.
El VL es 1,65. La cotización 3
La ganancia por acción está en 0,18. El PER 10,82 años.
esta mal ese PER
el PER de hoy es 8,6 el operativo, 6,84 el integral
no es proyectado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], carbar, ClaudeBot [Bot], dgm, Google [Bot], Granpiplin y 27 invitados