BOLT Boldt
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 22-18.html
Zarzar no quiso hacer más comentarios sobre este tema, que debiera decantar en los próximos días con una eventual presentación para inhabilitar el proceso ocurrido en el Consejo Regional, donde todos los consejeros votaron a favor de Marina del Sol.
Zarzar no quiso hacer más comentarios sobre este tema, que debiera decantar en los próximos días con una eventual presentación para inhabilitar el proceso ocurrido en el Consejo Regional, donde todos los consejeros votaron a favor de Marina del Sol.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
FIRMEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Ante la debacle total.
La semana que viene todas las que subieron vuelven al punto de partida?
MMM?

Ante la debacle total.
La semana que viene todas las que subieron vuelven al punto de partida?
MMM?
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Aca estamos.....
No te vamos a dejar solo.
Hemos perdido mucho terreno en los ultimos tres anios espero que recuperemos.
No te vamos a dejar solo.
Hemos perdido mucho terreno en los ultimos tres anios espero que recuperemos.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Vamos tabanelli no me defraude, este año espero unos 15 centavitos por accion, pero de las nuevas

-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 85/photo/1
en dolares esta regalada, minimo vale 1 dolar
en dolares esta regalada, minimo vale 1 dolar
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Tamos mas solos que Randazzo

-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Ahi lleve un puchito a 3.2 para morigerear la caida....
HF
HF
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias por el aporte Ale, te mando un abrazo!!!
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
a la pelota que esta dura la cosa
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BOLT Boldt
muchachada aunque no tengo este papel, como tengo muchos amigos como mi amigo obekiko, aquí les dejo un At, de mi sistema "madre de compras" con la media optimizada que mejor anduvo Y QUE DEJO MAS GANANCIA EN CADA TRADE ( "ahi tene voh") en las últimas 500 ruedas, para los que no la tienen es la de 6 y 43 días exponencial con este activo en particular claro..
"Fijensen", la compra primaria ( con otra herramienta que optimiza la entrada) me la dio en 3$, aprox ( línea punteada) , y ahora acaba de dar la otra. Mucha suerte. y yo no entro por el tema de los fb, estoy mas para tomar gcia que para entrar en algun activo, aunque capaz que le meto algunas fichas pero muy poquitas (no creo)
"Fijensen", la compra primaria ( con otra herramienta que optimiza la entrada) me la dio en 3$, aprox ( línea punteada) , y ahora acaba de dar la otra. Mucha suerte. y yo no entro por el tema de los fb, estoy mas para tomar gcia que para entrar en algun activo, aunque capaz que le meto algunas fichas pero muy poquitas (no creo)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
parece que unos cuantos somos los interesados en comprar hoy

-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Muy buena tu perspectiva Eric
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy entre fuerte en Boldt por primera vez después de analizar sus números de los últimos balances y las actividades de la empresa. Parece mentira que una empresa que realiza impresiones de seguridad y maneja una torta importante del juego en Buenos Aires, otras provincias y paises vecinos (aunque hay que repuntar en este ultimo punto) valga casi lo mismo que un boleto de colectivo.
Cuando se se vaya el Kakismo que tanto la perjudico vinculandola al escandalo Ciccone este papel vale $10. Aunque hablo de 2016, claro esta. Aunque la caída de Boudou no impacto en el precio del papel como yo esperaba, aún asi me interesa el postergado dividendo de 40% en acciones.
Saludos a todos.
Cuando se se vaya el Kakismo que tanto la perjudico vinculandola al escandalo Ciccone este papel vale $10. Aunque hablo de 2016, claro esta. Aunque la caída de Boudou no impacto en el precio del papel como yo esperaba, aún asi me interesa el postergado dividendo de 40% en acciones.
Saludos a todos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, Roque Feller y 24 invitados