BOLT Boldt
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Al carajo.. 122.000 nominales se movieron hoy?
???
???
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
sebamar2000 escribió:[quote="valillevé algo de este papel.[/quo
Que fue lo que lo tento estimado???
que estaba haciendo piso en la media de 50 semanas
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
bienvenido valiant
muchachos, donde puedo ver los nominales q cotizan de cada papel? porq siempre los busque en bolsar > ficha tecnica, pero ya no aparecen... cambian para peor parece, o quizas esta en otro lado y no encuentro
desde ya les agradezco, es para calcular el PER de cada una
muchachos, donde puedo ver los nominales q cotizan de cada papel? porq siempre los busque en bolsar > ficha tecnica, pero ya no aparecen... cambian para peor parece, o quizas esta en otro lado y no encuentro
desde ya les agradezco, es para calcular el PER de cada una
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:llevé algo de este papel.
Que fue lo que lo tento estimado???
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
llevé algo de este papel.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Ahora que el tío Vanoli está abocado a investigar los buitres, tal vez para el 2016 tengamos suerte.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Para cuando los dividendos?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Luis:
Tenes razon, el 3Q termina en Julio y tienen 40 dias para presentar los numeros.
Saludos
tiene hasta el 11/09 según el calendario bursátil de bolsar.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Luis:
Tenes razon, el 3Q termina en Julio y tienen 40 dias para presentar los numeros.
Saludos
Tenes razon, el 3Q termina en Julio y tienen 40 dias para presentar los numeros.
Saludos
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
En septiembre Harry.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
No tendria que estar entrando balance estos dias?

-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Lleve algo hoy, para achicar la baja....

-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
Ayer escuche q hay gente q lleva pañales a los casinos, para no salir de la maquina, me pareció interesante comentarlo

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:Boldt, empresa del caso Ciccone, hace credenciales para la Metropolitana
http://parabuenosaires.com/boldt-empres ... opolitana/
Tabanalli siempre andubo bien con macri.
Ojala que algun dia le den a controlar online, los tragamonedas del casino del puerto madero y los del hipodromo de palermo.
Eso seria un golazo.
Gracias por la noticia J,E,D , todo suma.
Saludos.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Boldt, empresa del caso Ciccone, hace credenciales para la Metropolitana
http://parabuenosaires.com/boldt-empres ... opolitana/
http://parabuenosaires.com/boldt-empres ... opolitana/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados