BOLT Boldt
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: BOLT Boldt
Que opinión o información tienen de la suba, es solo AT, esta por salir el aumento de capital, por atraso del papel o hay algo mas?
Que opinan??
Que opinan??
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BOLT Boldt
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Llevé algunas más y pido las últimas 3000 en 3.15 para redondear 10k
Te acompaño con 2000 nominales a 3,15. También llevé varias mas temprano.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Llevé algunas más y pido las últimas 3000 en 3.15 para redondear 10k 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
sachapuma escribió:las de 3,15 las estan llevando apurate
yo lleve el viernes aca
Recién pedí 3000 y 1000 más a 3.15$ y me bañaron!ya se les van a terminar
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BOLT Boldt
las de 3,15 las estan llevando apurate
yo lleve el viernes aca
yo lleve el viernes aca
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Quiero entrar en 3.08-3.1 y no me dejan 
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Celebro el recupero del precio y la llegada de Valiant.
La verdad es que esta perdiendo mucho terreno respecto al resto...es como que no la quiere nadie......
La tortuga ALUAR le saco ya dos pesos de diferencia, 1 de ellos en el ultimo mes.
Ni hablar de las de energia.
En fin, el periodo 2011-2014 sera para el olvido en esta accion, esperemos que las perspectivas cambien en el 2015.
Saludos
HF

La verdad es que esta perdiendo mucho terreno respecto al resto...es como que no la quiere nadie......
La tortuga ALUAR le saco ya dos pesos de diferencia, 1 de ellos en el ultimo mes.
Ni hablar de las de energia.
En fin, el periodo 2011-2014 sera para el olvido en esta accion, esperemos que las perspectivas cambien en el 2015.
Saludos
HF
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
bienvenido valiant, tambien apoyo sobre la linea de tendencia alcista de mediano plazo, viene muy retrasada con respecto al resto
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Al carajo.. 122.000 nominales se movieron hoy?
???
1/4 llevé yo maso.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Guilote escribió:bienvenido valiant
muchachos, donde puedo ver los nominales q cotizan de cada papel? porq siempre los busque en bolsar > ficha tecnica, pero ya no aparecen... cambian para peor parece, o quizas esta en otro lado y no encuentro
desde ya les agradezco, es para calcular el PER de cada una
Si, es cierto, como que ahora hay menos información que antes. Con respecto a al dato de los nominales, que tal sacar lo del algún trimestral?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
luego para mi puede ir a $4.
me guío por los indicadores semanales a tal fin.
todo a punto caramelo para llevar hoy.
me guío por los indicadores semanales a tal fin.
todo a punto caramelo para llevar hoy.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
la idea es ir rapido a la zona de 3.50.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Al carajo.. 122.000 nominales se movieron hoy?
???
Yo compre un puchito a 3,03.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados
