BOLT Boldt

Panel general
sebamar2000
Mensajes: 2772
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Lun Ago 25, 2014 1:21 pm

Que opinión o información tienen de la suba, es solo AT, esta por salir el aumento de capital, por atraso del papel o hay algo mas?

Que opinan??

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 25, 2014 1:19 pm

:wink: bien viste ya pagaron 17 :D

leoslipknot
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor leoslipknot » Lun Ago 25, 2014 1:18 pm

Aprendiendo escribió:Llevé algunas más y pido las últimas 3000 en 3.15 para redondear 10k :respeto:

Te acompaño con 2000 nominales a 3,15. También llevé varias mas temprano.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ago 25, 2014 1:14 pm

Llevé algunas más y pido las últimas 3000 en 3.15 para redondear 10k :respeto:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ago 25, 2014 1:09 pm

sachapuma escribió:las de 3,15 las estan llevando apurate
yo lleve el viernes aca

Recién pedí 3000 y 1000 más a 3.15$ y me bañaron!ya se les van a terminar :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 25, 2014 1:05 pm

las de 3,15 las estan llevando apurate
yo lleve el viernes aca

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ago 25, 2014 12:45 pm

Quiero entrar en 3.08-3.1 y no me dejan :bebe:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 25, 2014 12:24 pm

Celebro el recupero del precio y la llegada de Valiant.
La verdad es que esta perdiendo mucho terreno respecto al resto...es como que no la quiere nadie......
La tortuga ALUAR le saco ya dos pesos de diferencia, 1 de ellos en el ultimo mes.
Ni hablar de las de energia.
En fin, el periodo 2011-2014 sera para el olvido en esta accion, esperemos que las perspectivas cambien en el 2015.
Saludos
HF
:respeto:

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Sab Ago 23, 2014 10:44 am

bienvenido valiant, tambien apoyo sobre la linea de tendencia alcista de mediano plazo, viene muy retrasada con respecto al resto

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Vie Ago 22, 2014 10:58 pm

Imagen

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Vie Ago 22, 2014 10:44 pm

ricardete escribió:Al carajo.. 122.000 nominales se movieron hoy?
???

1/4 llevé yo maso.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Ago 22, 2014 6:23 pm

Guilote escribió:bienvenido valiant

muchachos, donde puedo ver los nominales q cotizan de cada papel? porq siempre los busque en bolsar > ficha tecnica, pero ya no aparecen... cambian para peor parece, o quizas esta en otro lado y no encuentro

desde ya les agradezco, es para calcular el PER de cada una

Si, es cierto, como que ahora hay menos información que antes. Con respecto a al dato de los nominales, que tal sacar lo del algún trimestral?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Vie Ago 22, 2014 5:35 pm

luego para mi puede ir a $4.
me guío por los indicadores semanales a tal fin.
todo a punto caramelo para llevar hoy.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Vie Ago 22, 2014 4:30 pm

la idea es ir rapido a la zona de 3.50.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie Ago 22, 2014 4:08 pm

ricardete escribió:Al carajo.. 122.000 nominales se movieron hoy?
???


Yo compre un puchito a 3,03.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados