valiant escribió:y el dividendo en acciones del 40% puede ser tambien un catalizador al alza.
Por supuesto Valiant y posiblemente en esta va a pasar como en ferrum,se van a juntar los dividendos de este año con el proximo.
Estas dos empresas pagan todos los años dividendos en pesos y en acciones.
