
grafico a esta hora con una más que interesante ruptura al alza.

carlob escribió:Muy buen vista Valiant.....aplausos....![]()
falerito01 escribió:re firme esta q habra pasado o estaba atrasada nomas.culo veo culo quierojiiijiji
carlob escribió:Muy buen vista Valiant.....aplausos....![]()
Guilote escribió:refloto el analisis, sigue 100% vigente, estamos dentro del canal (hace poco toco piso), la figura tomandose su tiempo
agrego, objetivo 5 pesos

Guilote escribió:
Guilote escribió:
valiant escribió:pagando 60 mil en 3.23.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados