jabalina escribió:
Pienso que Rivera y salto los de Uruguay algo de ganancias tendrian que traer.
Ojalá sea como vos decís, jaba.
Pero entiendo que aún no van a traer ganancias en este balance, ojalá el equivocado sea yo jaja
De cualquier modo está empresa es una excelente oportunidad de inversión.
Abrazo!!

