ricardete escribió:Y yo espero lo mismo valiant..
FERR subio asi por el pago de dividendos?
Ferrum esta subiendo porque es una empresa que esta ganando plata.ademas de que le falta pagar el dividendo en acciones que se esta atrasando y casi seguro que se va a juntar con el proximo pago de dividendos y lo mismo va a pasar con Boldt.
Yo difiero en algo con Valiant ,y es el el proximo trimestral.
Pienso que tiene que venir con buenas ganancias.
Boldt todavia le sigue facturando a boldt gamingpor transmicion de datos.
La inflacion hace que la gente que va a los bingos juegue mas.
Por el contrato de fotomultas con la ciudad de Bs As van a entrar pesos.
En lo que respecta a los casinos del exterior ,podria ser que el de 7 saltos no traiga ganancias,
Pero el de salto y el de Rivera en uruguay ya estan mas maduros y algo de ganancias tendrian que traer,en lo que respecta a los de santa fe y a trilenium tienen que traer ganancias.
Espero no equivocarme.