estaba mirando y con la entrada del balance anterior la accion cayo 15%, espero que no sea el casooo
BOLT Boldt
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: BOLT Boldt
mañana entra balance???????
estaba mirando y con la entrada del balance anterior la accion cayo 15%, espero que no sea el casooo
estaba mirando y con la entrada del balance anterior la accion cayo 15%, espero que no sea el casooo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:ese es uno a tomar en cuenta. es el resultado de la posicion controladora.
Valiant en numeros cuales son los 3 resultados a tener en cuenta de los balances y cual seria el mas importante de los 3.
Y de donde los saca o donde salen ?
Desde ya gracias por la respuesta.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Acabo de pispear si me largan a 3,58..
Veremos dijo un ciego
Que opinan de la gran COME amiguetes?
Veremos dijo un ciego
Que opinan de la gran COME amiguetes?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
ese es uno a tomar en cuenta. es el resultado de la posicion controladora.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
gap_10_ escribió:PORQUE BAJA, SE AVECINA UN BALANCE NO ESPERADO?
A veces cuendo baja antes de los estados contables ,luego resulta que el resultado es excelente.
A veces no se cumple.
En esta empresa y en Gami nunca vi que se halla filtrado un resultado antes del balance.
Tienen mucho respeto por el inversor minoritario.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:vio jabalina que ahora tenemos 3 numeros,el resultado del ejercicio ,el de la posicion controladora y el integral.
aca tengo anotados los 3 cosa de no tener que andar buscando a las apuradas.
Yo ni idea de que habia 3 resultados de los ejercicios.
Yo me fijo solamete en el que da bolsar en balances esquematizados.
Yo soy tecnico industrial,en matematicas ando bien, pero de estados contables se muy poco.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
pero aun viniendo peor de lo esperado,debería subir .
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
eso no lo sabemos colega....
todo puede ser,pero baja un poco ,hace rato subía un poco.
todo puede ser,pero baja un poco ,hace rato subía un poco.
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: BOLT Boldt
PORQUE BAJA, SE AVECINA UN BALANCE NO ESPERADO?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
vio jabalina que ahora tenemos 3 numeros,el resultado del ejercicio ,el de la posicion controladora y el integral.
aca tengo anotados los 3 cosa de no tener que andar buscando a las apuradas.
aca tengo anotados los 3 cosa de no tener que andar buscando a las apuradas.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:yo no tengo idea de los numeros que pueda traer.
el año pasado gano 76 integrales al tercer trimestre.
Si el año pasado trajo eso yo realice mal el calculo,yo tenia entendido que el año pasado habia ganado al tercer trimestre 66.
Por lo tanto tendria que venir casi con 100 millones.
Espero estar acertado.
Saludos.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
yo no tengo idea de los numeros que pueda traer.
el año pasado gano 76 integrales al tercer trimestre.
el año pasado gano 76 integrales al tercer trimestre.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Último día para entrar a estos valores mañana con los números vale más cara
Ojo es un calculo mio,ojala que venga con mas y no con menos.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Último día para entrar a estos valores mañana con los números vale más cara 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Y cuando arranca esta *******??
Mañana tendria que entrar el tercer trimestral.
Mi opinion es que podria venir con una ganancia de entre 93 y 96 millones de pesos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados