jabalina escribió:Corrijo excelente.
Superó lejos lo que esperaba Don Jaba
jabalina escribió:Corrijo excelente.
Harry Forever escribió:Anoche no pude postear aca...
Ahora va mi proyeccion para los primeros nueve meses: 104.4 MM
Veremos en unas horas..
HF
Inca escribió:
perdonj casi 102 millones en 9 meses
valiant escribió:fijese al 30/6
en verde resultado ordinario perjudicado por diferencia de cambio y malos resultados de porcion de subsidiarias que no pertenecen a bolt.
en azul ya subsanamos el perjuicio de la perdida que no pertenece a bolt porque es % de tenencia de otra empresa.
y en rojo subsanamos la perdida por diferencia de cambio,si es el caso que le expliqué,que la empresa tiene controladas afuera o activos afuera que compensan parcialmente la perdida por dif de cambio por deuda local.

jabalina escribió:
Valiant en numeros cuales son los 3 resultados a tener en cuenta de los balances y cual seria el mas importante de los 3.
Y de donde los saca o donde salen ?
Desde ya gracias por la respuesta.
valiant escribió:si con el mamarracho general que es nuestra bolsa,donde hasta empresas que han dejado de existir como tales (polledo) suben sin ton ni son,no se si será tan facil que una empresa que funciona y que gana,aunque no sea tanto lo que gana,caiga en este contexto.
el año pasado en el trimestre ganó 10 palos y la porcion controladora 16.
devotences escribió:mañana entra balance???????
estaba mirando y con la entrada del balance anterior la accion cayo 15%, espero que no sea el casooo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados