BOLT Boldt
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
no se si será cierto pero siempre escuché que se incrementa el juego en épocas de crisis.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:y faltan los dividendos jabalina,que deberían estar al caer,eso le dará una suba extra me parece.
Si yo creo que la CNV antes de fin de mes los va a aprobar.
Despues en el balance completotendriamos que mirar cuales de las sociedades incrementaron ganancias.
Pienso que por la empresa de tranferencia de datos como le cobra a GAMi por los sevicios debe haber facturado mucho,teniendo que una jugada de quini 6,o de loto este ultimo año subio casi un 100 %,
Y por mas que las cosas no andan muy bien la gente no deja de jugar.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
y faltan los dividendos jabalina,que deberían estar al caer,eso le dará una suba extra me parece.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:vamos a plaza?
Valiant hoy cerramos arriba de los 4,25.
Si a la noche tiene un poquito de tiempo.
Sobre el mismo informe del trimestral que publico la bolsa de comercio.
Me gustaria que me amplie la informacion de anoche.
El trimestral vino mejor de lo que yo esperaba,
Yo habia arriesgado 100 millones y los supero.
Saludos y gracias por todo.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
vamos a plaza?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
me dieron en 3,97 mozitos hace rato qeriendo entrar y como me gusta mucho el casino en general lleve para segirlos. no me fijo mucho la cotizaciones lleve para cobrare dividendos 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
los dividendos deberían estar muy proximos,hace mucho tiempo se aprobaron.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias Alan y Luis
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
el numero es bastante mejor que el año pasado ,está muy barata.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:En ferrum pagó los dividendos esta semana bajo el precio y lo recupero en el día,no es lo que va a ocurrir acá pero algo adicional subirá también
Con este balance cuando pague dividendos tambien se los come,
Con este numero alguno de los casinos de afuera tendria que haber traido ganancias.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
En ferrum pagó los dividendos esta semana bajo el precio y lo recupero en el día,no es lo que va a ocurrir acá pero algo adicional subirá también
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: BOLT Boldt
Lo malo es q le pagas comisión a tu agente y es bastante.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:El capital social era de $250 millones y el dividendo en acciones de $100 millones, lo que representa un 40% mas de acciones.
Gracias LUISXXXIV
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Muchachos, tengo 5000 papeles aca nomas.
Cuantos me darian cuando se repartan los dividendos, podran decirme?
Muchas gracias.
Ricardete, me lo preguntaste y te lo contesté hace un par de meses... usá el buscador!
En tu caso serían 2000 papeles, lo que equivale al 40% como comenta luis.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
gap_10_ escribió:CONSULTO, CUANDO SE REPARTEN LOS DIVIDENDOS EN ACCIONES, EL PRECIO BAJA?
Baja en proporción al % de acciones distribuidas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados