BOLT Boldt

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Jue Sep 11, 2014 12:30 pm

no se si será cierto pero siempre escuché que se incrementa el juego en épocas de crisis.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 12:28 pm

valiant escribió:y faltan los dividendos jabalina,que deberían estar al caer,eso le dará una suba extra me parece.


Si yo creo que la CNV antes de fin de mes los va a aprobar.
Despues en el balance completotendriamos que mirar cuales de las sociedades incrementaron ganancias.
Pienso que por la empresa de tranferencia de datos como le cobra a GAMi por los sevicios debe haber facturado mucho,teniendo que una jugada de quini 6,o de loto este ultimo año subio casi un 100 %,
Y por mas que las cosas no andan muy bien la gente no deja de jugar.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Jue Sep 11, 2014 12:20 pm

y faltan los dividendos jabalina,que deberían estar al caer,eso le dará una suba extra me parece.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 12:18 pm

valiant escribió:vamos a plaza?


Valiant hoy cerramos arriba de los 4,25.
Si a la noche tiene un poquito de tiempo.
Sobre el mismo informe del trimestral que publico la bolsa de comercio.
Me gustaria que me amplie la informacion de anoche.
El trimestral vino mejor de lo que yo esperaba,
Yo habia arriesgado 100 millones y los supero.
Saludos y gracias por todo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Jue Sep 11, 2014 12:15 pm

vamos a plaza?

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Sep 11, 2014 12:04 pm

me dieron en 3,97 mozitos hace rato qeriendo entrar y como me gusta mucho el casino en general lleve para segirlos. no me fijo mucho la cotizaciones lleve para cobrare dividendos :arriba:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Jue Sep 11, 2014 11:56 am

los dividendos deberían estar muy proximos,hace mucho tiempo se aprobaron.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardete » Jue Sep 11, 2014 11:52 am

Gracias Alan y Luis

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Jue Sep 11, 2014 11:47 am

el numero es bastante mejor que el año pasado ,está muy barata.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 11:42 am

Aprendiendo escribió:En ferrum pagó los dividendos esta semana bajo el precio y lo recupero en el día,no es lo que va a ocurrir acá pero algo adicional subirá también


Con este balance cuando pague dividendos tambien se los come,
Con este numero alguno de los casinos de afuera tendria que haber traido ganancias.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 11, 2014 11:38 am

En ferrum pagó los dividendos esta semana bajo el precio y lo recupero en el día,no es lo que va a ocurrir acá pero algo adicional subirá también

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gentleman » Jue Sep 11, 2014 11:37 am

Lo malo es q le pagas comisión a tu agente y es bastante.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 11, 2014 11:37 am

Luis XXXIV escribió:El capital social era de $250 millones y el dividendo en acciones de $100 millones, lo que representa un 40% mas de acciones.

Gracias LUISXXXIV

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Sep 11, 2014 11:35 am

ricardete escribió:Muchachos, tengo 5000 papeles aca nomas.
Cuantos me darian cuando se repartan los dividendos, podran decirme?

Muchas gracias.

Ricardete, me lo preguntaste y te lo contesté hace un par de meses... usá el buscador!

En tu caso serían 2000 papeles, lo que equivale al 40% como comenta luis.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 11, 2014 11:34 am

gap_10_ escribió:CONSULTO, CUANDO SE REPARTEN LOS DIVIDENDOS EN ACCIONES, EL PRECIO BAJA?

Baja en proporción al % de acciones distribuidas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados