BOLT Boldt
-
flipper
- Mensajes: 197
- Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm
Re: BOLT Boldt
Proyecto unos 0.6 de utilidades anuales esto es un 50% mas q ejercicio 2013
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Tengo que reconocer que me equivoque,
Con el trimestral que trajo sinceramente pense que hoy haciamos plaza,
Veremos que pasa mañana y la semana que viene cuando alguien analice el balance completo,
Igualmente yo no me quejo esta semana va fanttastico.
Saludos.
Con el trimestral que trajo sinceramente pense que hoy haciamos plaza,
Veremos que pasa mañana y la semana que viene cuando alguien analice el balance completo,
Igualmente yo no me quejo esta semana va fanttastico.
Saludos.
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BOLT Boldt
Para los que saben de gráficos, interpreto que desde 2012 está en canal alcista, con techo en 4/4,10.
Es así lo que pude interpretar?
Si es así, pasando estos valores podemos salir para arriba violentamente?
Espero comentarios.
Es así lo que pude interpretar?
Si es así, pasando estos valores podemos salir para arriba violentamente?
Espero comentarios.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
La marcaron para abajo en el ultimo instante, son unos h.d.p..
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
seguramente cerrará más arriba que los 3.90
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Asi es resero. Aunque compramos a 3,97 y ya esta 3,90... esperaremos los $5 y el dividendo en acciones.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Cargue bastante mas a 3,97 recién. Esta empresa en un año cuando se vaya el kirchnerismo vale $10 mangos, fue muy perjudicada por la política oficial todos estos años.
Empresas del panel general con una caja mucho mas chica valen 5, 6 y 7 pesos. A $4 Boldt todavía es barata.
yo pienso igual paisano por eso entre con el aire qe me dan los bono. por eso lleve las del campo taqmbien sami y semino. aparte esta es la accion de la joda
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Cargue bastante mas a 3,97 recién. Esta empresa en un año cuando se vaya el kirchnerismo vale $10 mangos, fue muy perjudicada por la política oficial todos estos años.
Empresas del panel general con una caja mucho mas chica valen 5, 6 y 7 pesos. A $4 Boldt todavía es barata.
Empresas del panel general con una caja mucho mas chica valen 5, 6 y 7 pesos. A $4 Boldt todavía es barata.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
bien boltd por fin subio
a 5 entonces
a 5 entonces
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
segui llevando lo qe haqbia en 3,97 para guardare y no tocar nada. gracias por dejarme comprar 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió: Varios de los que venden ahora, se va a querer cortar los hue.... cuando se conozca la decisión del directorio de distribuir dividendos en pesos hoy o mañana
Yo en un momento me tenté a vender las que compre para hacerle un 10% ahora que veo lo que viene ganando voy por más y si anuncian el pago de dividendos
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:No se sí hoy llega a los 4.25$ teniendo en cuenta que muchos de ayer a hoy le hicieron un 10% pero mañana o el lunes es seguro
Varios de los que venden ahora, se va a querer cortar los hue.... cuando se conozca la decisión del directorio de distribuir dividendos en pesos hoy o mañana
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
gap_10_ escribió:jaba, en que se basa, para estimar esos 4,25??
El trimestral llego con una ganancia que pocos esperaban,estaba muy atrasada y aparentemente todos decian que los casinos del eterior darian perdidas.
Por el numero alguno del exterior ya vino con ganancias,
Un poco mas tarfe cuando desaparescan algunos vendedores el papel va a pasar los 4 volando,
Es mi opinion.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
No se sí hoy llega a los 4.25$ teniendo en cuenta que muchos de ayer a hoy le hicieron un 10% pero mañana o el lunes es seguro 
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: BOLT Boldt
jaba, en que se basa, para estimar esos 4,25??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados