BOLT Boldt

Panel general
flipper
Mensajes: 197
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Jue Sep 11, 2014 5:54 pm

Proyecto unos 0.6 de utilidades anuales esto es un 50% mas q ejercicio 2013

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 5:12 pm

Tengo que reconocer que me equivoque,
Con el trimestral que trajo sinceramente pense que hoy haciamos plaza,
Veremos que pasa mañana y la semana que viene cuando alguien analice el balance completo,
Igualmente yo no me quejo esta semana va fanttastico.
Saludos.

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pfloyd » Jue Sep 11, 2014 5:07 pm

Para los que saben de gráficos, interpreto que desde 2012 está en canal alcista, con techo en 4/4,10.
Es así lo que pude interpretar?
Si es así, pasando estos valores podemos salir para arriba violentamente?

Espero comentarios.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor eric1939 » Jue Sep 11, 2014 5:01 pm

La marcaron para abajo en el ultimo instante, son unos h.d.p..

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Jue Sep 11, 2014 2:29 pm

seguramente cerrará más arriba que los 3.90

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor eric1939 » Jue Sep 11, 2014 1:42 pm

Asi es resero. Aunque compramos a 3,97 y ya esta 3,90... esperaremos los $5 y el dividendo en acciones.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Sep 11, 2014 1:30 pm

eric1939 escribió:Cargue bastante mas a 3,97 recién. Esta empresa en un año cuando se vaya el kirchnerismo vale $10 mangos, fue muy perjudicada por la política oficial todos estos años.

Empresas del panel general con una caja mucho mas chica valen 5, 6 y 7 pesos. A $4 Boldt todavía es barata.

yo pienso igual paisano por eso entre con el aire qe me dan los bono. por eso lleve las del campo taqmbien sami y semino. aparte esta es la accion de la joda :2230:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor eric1939 » Jue Sep 11, 2014 1:27 pm

Cargue bastante mas a 3,97 recién. Esta empresa en un año cuando se vaya el kirchnerismo vale $10 mangos, fue muy perjudicada por la política oficial todos estos años.

Empresas del panel general con una caja mucho mas chica valen 5, 6 y 7 pesos. A $4 Boldt todavía es barata.

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Guilote » Jue Sep 11, 2014 1:09 pm

bien boltd por fin subio

a 5 entonces

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Sep 11, 2014 1:07 pm

segui llevando lo qe haqbia en 3,97 para guardare y no tocar nada. gracias por dejarme comprar :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 11, 2014 1:04 pm

obekiko escribió: Varios de los que venden ahora, se va a querer cortar los hue.... cuando se conozca la decisión del directorio de distribuir dividendos en pesos hoy o mañana

Yo en un momento me tenté a vender las que compre para hacerle un 10% ahora que veo lo que viene ganando voy por más y si anuncian el pago de dividendos :arriba:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Sep 11, 2014 1:02 pm

Aprendiendo escribió:No se sí hoy llega a los 4.25$ teniendo en cuenta que muchos de ayer a hoy le hicieron un 10% pero mañana o el lunes es seguro :arriba:

Varios de los que venden ahora, se va a querer cortar los hue.... cuando se conozca la decisión del directorio de distribuir dividendos en pesos hoy o mañana

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 12:56 pm

gap_10_ escribió:jaba, en que se basa, para estimar esos 4,25??

El trimestral llego con una ganancia que pocos esperaban,estaba muy atrasada y aparentemente todos decian que los casinos del eterior darian perdidas.
Por el numero alguno del exterior ya vino con ganancias,
Un poco mas tarfe cuando desaparescan algunos vendedores el papel va a pasar los 4 volando,
Es mi opinion.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 11, 2014 12:48 pm

No se sí hoy llega a los 4.25$ teniendo en cuenta que muchos de ayer a hoy le hicieron un 10% pero mañana o el lunes es seguro :arriba:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gap_10_ » Jue Sep 11, 2014 12:30 pm

jaba, en que se basa, para estimar esos 4,25??


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados