BOLT Boldt
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
puede ser SPTI S.A.?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
resero escribió:ai me puse a pagare mas en 3,90 no se enojen los qe estan atras
Resero para que erik no se enoje lo acompaño en la compra con 2,000 mas a 3,90
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:digame el nombre.
Se lo paso a la noche Valian no me acuerdo como se llama,
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:digame el nombre.
SPTI S.A.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
digame el nombre.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:para los que les interese ,ya esta el balance completo de bolt en la cnv.
para destacar,lo que le comentaba jabalina, hay que seguir el resultado integral de la posicion controlante,ya que boldt tiene una diferencia de cambio negativa neta de 17 millones en los 9 meses y suma 21 millones de conversion monetaria de negocios en el extranjero,o sea que de 106 millones,podríamos decir que 102 son recurrentes.
la gran diferencia respecto del año pasado se da en las ganancias que boldt obtiene en las participaciones en varias sociedades como casino santafe,trillenium.
mejora tambien la parte financiera con mejores resultados en los 3 ultimos meses.
estaría para un resultado anual recurrente de 134 millones mas o menos.
daría un per de 7 años y monedas.
avanzan las obras de ovalle casino resort
http://www.ovallecasinoresort.cl/
Valiant,la empresa de transmicion de datos trajo ganancias ?
O las mejoro.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
resero escribió:ai me puse a pagare mas en 3,90 no se enojen los qe estan atras
A Ud si que le gusta la joda Resero.
Tiene algun casino cerca ?.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
ai me puse a pagare mas en 3,90 no se enojen los qe estan atras 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
para los que les interese ,ya esta el balance completo de bolt en la cnv.
para destacar,lo que le comentaba jabalina, hay que seguir el resultado integral de la posicion controlante,ya que boldt tiene una diferencia de cambio negativa neta de 17 millones en los 9 meses y suma 21 millones de conversion monetaria de negocios en el extranjero,o sea que de 106 millones,podríamos decir que 102 son recurrentes.
la gran diferencia respecto del año pasado se da en las ganancias que boldt obtiene en las participaciones en varias sociedades como casino santafe,trillenium.
mejora tambien la parte financiera con mejores resultados en los 3 ultimos meses.
estaría para un resultado anual recurrente de 134 millones mas o menos.
daría un per de 7 años y monedas.
avanzan las obras de ovalle casino resort
http://www.ovallecasinoresort.cl/
para destacar,lo que le comentaba jabalina, hay que seguir el resultado integral de la posicion controlante,ya que boldt tiene una diferencia de cambio negativa neta de 17 millones en los 9 meses y suma 21 millones de conversion monetaria de negocios en el extranjero,o sea que de 106 millones,podríamos decir que 102 son recurrentes.
la gran diferencia respecto del año pasado se da en las ganancias que boldt obtiene en las participaciones en varias sociedades como casino santafe,trillenium.
mejora tambien la parte financiera con mejores resultados en los 3 ultimos meses.
estaría para un resultado anual recurrente de 134 millones mas o menos.
daría un per de 7 años y monedas.
avanzan las obras de ovalle casino resort
http://www.ovallecasinoresort.cl/
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
jeje me desperte de la siseta y me dan risa mozitos como se van a enojar porqqe algien se pone a comprar abajo
crrenn en los funfamentos del papel
entonces dejenlo q sola se acomodan las cotizaciones jeje. hoy a las 6 todoslos viernes me voy a bailar ranchera y listo el pollo jeje 
crrenn en los funfamentos del papel
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Uh, era ud Jabalina? Posteamos casi al mismo tiempo. Bueno, no nos tire la cotización abajo. Se lo pedimos de onda.
Yo solo me puse en compra,no en venta,
Yo de aqui al proximo trimestral voy a acumular todo lo que pueda.
Si alguno va a salir el turco jabalina abajo va a estar presente.
Como me dieron a 3,85 puse 1000 mas en compra a 3,80.
Yo voy a seguir llevando hasta el proximo trimestral.
Va a venir mucho mejor tenganlo en cuenta.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
pero si alguien pone esa diferencia,en todo caso uno es el que debe ponerse mas arriba si le parece negocio el papel.
no criticar al que por lo menos se pone.
no criticar al que por lo menos se pone.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Uh, era ud Jabalina? Posteamos casi al mismo tiempo. Bueno, no nos tire la cotización abajo. Se lo pedimos de onda.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
A ver, al que pones compra en 3,80, 3,82 y 3,85: ¿No te das cuenta que no te va a vender nadie? Esa clase de puntas tan desparejas espantan a los inversores porque ponen al papel a la altura de MORI, ESTR, ROSE etc, donde el que compra se te planta un 10% abajo y la plaza se seca.
Me sumo yo también para partirle un fierrazo en la cabeza
Me sumo yo también para partirle un fierrazo en la cabeza
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Tranquilos muchachos ,aqui no hay que romperle la cabeza a nadie,Cada uno sabe lo que hace con su platita y las necesidades que tiene.
Las 1000 a 3,85 me las dieron a mi.
No pensaba que me las darian.
Pero uno nunca sabe.
Yo siempre me pongo de pesca en algunas acciones abajo,a veces se da.
Hay que tener paciencia de pescador.
Las 1000 a 3,85 me las dieron a mi.
No pensaba que me las darian.
Pero uno nunca sabe.
Yo siempre me pongo de pesca en algunas acciones abajo,a veces se da.
Hay que tener paciencia de pescador.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 15 invitados