Harry Forever escribió:Princi:
Mira, hablar de "Mercado" en la plaza de Boldt es bastante relativo.
Son muy pocos los accionistas en una compania que perdio el interes por los motivos que todos conocemos.
Todos hablan de suba, de que esta regalada, pero los $$$ no aparecen, si no barrerian con todo.
Asi es que, como vos decis, que cada uno haga lo que le conviene. Hay gente que quiere salir, porque necesita la plata o porque ve cosas mejores en otro lado. Y habra gente que quiere entrar, pero no pagando lo que dice que vale, sino un % menor.
Asi estan las cosas.
Veremos esta semana como sigue evolucionando....Tavarez, ni la nombro hoy.
Saludos, y segui con Polledo hasta el cielo....
Hola, mi querido Harry:
Estoy de acuerdo con Valiant en que este papel, hoy, tendría que tener un precio superior. Pero, mercados son mercados. Entré más que nada para decirle que, más allá de que me sirva para seguir estando al frente de la tabla del mes en el torneo, ya me desprendí de una tercera parte de POLL. No alcancé a vender arriba de ,90, más allá de que me dio oportunidad, pero salí de una parte. Lo que me queda es, prácticamente, a valor 0. Así que con eso sigo hasta ver una oportunidad similar.
Le adelanto que esta es una de las que van a ir en el cambio de quincena (si es que no me olvido de postear). Otra es GRIM. La tercera puede ser TGNO4. Y la cuarta veremos. Le mando un saludo y las gracias de siempre por bancarnos y hacernos sentir amigos en el juego. Y si alguien nos lee por acá, aprovechamos para convocarlo. Realmente se la pasa muy bien, es un grupo hermoso, donde priva el respeto.